Jump to content

Semana Santa muy de hoy

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hombre no tiene nadie por que compartir las creencias o los gustos pero si opinar una fotografia que es muy diferente.. por favor no me gustaria que se desviara por hay el tema.

Como dice un dicho:

tus creencias no te hacen mejor persona,

tu comportamiento si.

Gracias por vuestros comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no tiene nadie por que compartir las creencias o los gustos pero si opinar una fotografia que es muy diferente.. por favor no me gustaria que se desviara por hay el tema.

Como dice un dicho:

tus creencias no te hacen mejor persona,

tu comportamiento si.

Gracias por vuestros comentarios..

Hombre... yo he opinado de la foto, simplemente. Si digo que no me gustan las fotos de esta temática es como si digo que no me gusta la fotografía submarina. Pero es que hay gente muy susceptible. No te preocupes que por mi parte el tema no se va a desviar por "hay"
Enlace al comentario

Es una toma muy buena independientemente de la temática, es una sorpresa ver como se comporto tu maquina a esos isos y aun mas viendo que usaste un 1.8, pensar en bajar la velocidad de exposición hubiera sido imposible ya que tus sujetos estaban en movimiento y hubiera sido cambiar luminosidad por trepidación, me agrada mucho Javier, saludos.

Enlace al comentario

Pues con estos ISOS y ese diafragma hubiera intentado en lo posible acercarme para captar el gesto del señor que sostiene la cruz, hubiera perdido parte de la atmósfera y del encuadre, calzado incluido, pero hubieses captado mejor los detalles con tan poca luminosidad. Seguramente tenías difícil aproximarte, pero era otra posibilidad. La fotografía capta bien el ambiente, los gestos, el virado le da intensidad.

Enlace al comentario

gracias Daniel. jejeje agradezco mucho tu comentario.

Amigo Mruiz, en estas procesiones no es facil acercarse mucho la verdad hay un cordon de donde no se puede pasar mas, aunque podia acercarme mucho mas pero claro no buscaba ese primer plano. aun así con el 85 aun mas cerca no hubiera podido hacer lo que comentas por lo comentado. muchas gracias por pasarte

Enlace al comentario