Jump to content

Getting Away from you


CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, la semana pasada tuve el gusto de poder trabajar con la modelo mallorquina Neus Bibiloni, y de ahí salió lo que ha sido mi primer editorial de moda. Como toda primera vez, seguro que tiene errores, pero espero que os guste tanto como a mí. Os dejo algunas fotos del editorial, pero si queréis verlo al completo, lo podéis encontrar aquí o en la propia galería de flickr.

 

Un saludo! :)

 

7039817605_70b903b478_z.jpg

001 por cristiantruu, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 100

 

6893721776_dbfb38aa23_z.jpg

002 por cristiantruu, en Flickr

 

6893718692_5a6a3e37cd_z.jpg

005 por cristiantruu, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.2 Lente 190 mm Velocidad ISO 100

 

7039818045_e115bab3c8_z.jpg

006 por cristiantruu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo que hay unos fotomontajes, es decir, varias fotografías en una misma, y a mi me parece que no queda bien en todas las que has puesto así, en concreto en la última.

 

A mi la que mas me gusta de todas las fotografías es la última la de la izquierda. pero puesta mas grande y sola creo que ganaría.

 

Y la 005, tiene unos halos sobre todo en el pelo que resultan un tanto extraños.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian, la serie es muy buena, me quedo con la penúltima, en lo técnico muy bien realizadas, quizá me hubiera gustado no cortar las de vestido rojo, saludos.

 

Muchas gracias Daniel, me alegro de que te gusten :)

El corte ya me lo habían comentado, pero personalmente, a mí me gusta.

 

Saludos!

 

Yo veo que hay unos fotomontajes, es decir, varias fotografías en una misma, y a mi me parece que no queda bien en todas las que has puesto así, en concreto en la última.

 

A mi la que mas me gusta de todas las fotografías es la última la de la izquierda. pero puesta mas grande y sola creo que ganaría.

 

Y la 005, tiene unos halos sobre todo en el pelo que resultan un tanto extraños.

 

Un saludo.

 

La última fomra parte de un díptico, ya que por composición, las líneas te llevan a la otra foto. Si estuviese sola, las diagonales de las escaleras, así como su mirada, te sacarían de la foto, ya que no habría nada para 'leer' a su derecha.

 

La 005 no tiene halos, si la miras en grande, verás que es el pelo desenfocado :)

 

Un saludo!

 

Para mi gusto, primera y tercera. Excelente nitidez.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por pasarte Llebrez :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo..er....

 

No se como se me ha podido pasar estas... :blink:

 

Las veo muy bien, la valla te ha dado mucho juego con esos desenfoques, de luz y color las veo muy bien, si me he de quedar con alguna me quedo con la primera. :wub:

 

Un saludo y una gran serie enhorabuena.

 

Muchas gracias compañero! :)

 

Esa valla me dio bastante juego sí, más del que me esperaba :)

 

Un saludo y gracias por pasarte a comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...