CTRed Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bueno, la semana pasada tuve el gusto de poder trabajar con la modelo mallorquina Neus Bibiloni, y de ahí salió lo que ha sido mi primer editorial de moda. Como toda primera vez, seguro que tiene errores, pero espero que os guste tanto como a mí. Os dejo algunas fotos del editorial, pero si queréis verlo al completo, lo podéis encontrar aquí o en la propia galería de flickr. Un saludo! :) 001 por cristiantruu, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 100 002 por cristiantruu, en Flickr 005 por cristiantruu, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.2 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 006 por cristiantruu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Voy a subir esto, a ver si alguien se anima a comentar algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Cristian, la serie es muy buena, me quedo con la penúltima, en lo técnico muy bien realizadas, quizá me hubiera gustado no cortar las de vestido rojo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Yo veo que hay unos fotomontajes, es decir, varias fotografías en una misma, y a mi me parece que no queda bien en todas las que has puesto así, en concreto en la última. A mi la que mas me gusta de todas las fotografías es la última la de la izquierda. pero puesta mas grande y sola creo que ganaría. Y la 005, tiene unos halos sobre todo en el pelo que resultan un tanto extraños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Para mi gusto, primera y tercera. Excelente nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Cristian, la serie es muy buena, me quedo con la penúltima, en lo técnico muy bien realizadas, quizá me hubiera gustado no cortar las de vestido rojo, saludos. Muchas gracias Daniel, me alegro de que te gusten :) El corte ya me lo habían comentado, pero personalmente, a mí me gusta. Saludos! Yo veo que hay unos fotomontajes, es decir, varias fotografías en una misma, y a mi me parece que no queda bien en todas las que has puesto así, en concreto en la última. A mi la que mas me gusta de todas las fotografías es la última la de la izquierda. pero puesta mas grande y sola creo que ganaría. Y la 005, tiene unos halos sobre todo en el pelo que resultan un tanto extraños. Un saludo. La última fomra parte de un díptico, ya que por composición, las líneas te llevan a la otra foto. Si estuviese sola, las diagonales de las escaleras, así como su mirada, te sacarían de la foto, ya que no habría nada para 'leer' a su derecha. La 005 no tiene halos, si la miras en grande, verás que es el pelo desenfocado :) Un saludo! Para mi gusto, primera y tercera. Excelente nitidez. Un saludo. Muchas gracias por pasarte Llebrez :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Jo..er.... No se como se me ha podido pasar estas... Las veo muy bien, la valla te ha dado mucho juego con esos desenfoques, de luz y color las veo muy bien, si me he de quedar con alguna me quedo con la primera. Un saludo y una gran serie enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Jo..er.... No se como se me ha podido pasar estas... Las veo muy bien, la valla te ha dado mucho juego con esos desenfoques, de luz y color las veo muy bien, si me he de quedar con alguna me quedo con la primera. Un saludo y una gran serie enhorabuena. Muchas gracias compañero! :) Esa valla me dio bastante juego sí, más del que me esperaba :) Un saludo y gracias por pasarte a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buenas. Las que mas me gustan la primera y la penultima, en ambas aprecio mucha sensación de tridimensionalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buenas. Las que mas me gustan la primera y la penultima, en ambas aprecio mucha sensación de tridimensionalidad. Saludos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas