Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Tarde de primavera en el Puente de Toledo, Madrid -Para ampliar pinchar sobre la foto- ____ Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Apertura f/11.0 Distancia focal 35 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Leandro, veo esa foto muy similar a las mías de Barcelona...cada cual reflejando el ambiente de cada ciudad....me gusta como ha quedado reflejada la textura de las piedras y la diagonal que hace el puente, para mí quizás aclarar un poco la imagen en general, el cielo está bien definido tonalmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Leandro. Personalmente, me gustan las sombras en las escenas urbanas y el juego que permiten. Creo que las aprovechado correctamente. La toma está muy bien compuesta, permitiendo ver todos los pilares del puente, la fuente -en primer plano- descentrada. Mis peros: Me sobra el abuelito y está un pelín caída a la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola Leandro, veo esa foto muy similar a las mías de Barcelona...cada cual reflejando el ambiente de cada ciudad....me gusta como ha quedado reflejada la textura de las piedras y la diagonal que hace el puente, para mí quizás aclarar un poco la imagen en general, el cielo está bien definido tonalmente. Un saludo. Buen comentario, me gusta. Un amistoso saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola Leandro. Personalmente, me gustan las sombras en las escenas urbanas y el juego que permiten. Creo que las aprovechado correctamente. La toma está muy bien compuesta, permitiendo ver todos los pilares del puente, la fuente -en primer plano- descentrada. Mis peros: Me sobra el abuelito y está un pelín caída a la izquierda. Saludos. SKL: era intención relacionar el puente a su gente, me gusta el comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.