Mellon_Collies Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola! Soy nueva aquí, y necesitaría vuestra ayuda, ya que a mí la fotografía me interesa más en su aspecto artístico que en el técnico, encontrándome así con que no tengo ni idea de los accesorios que necesita mi Nikon d3100. Sé que no dispone de infrarrojos, cosa que es bastante incómoda para los autorretratos quesuelo hacer, entonces quería saber si se le puede conectar al menos un cable MC-DC1 o MC-DC2?? O algún accesorio que permita hacer las fotos sin tener que estar al lado de la cámara, que no sea el autotemporizador! También me ayudaría saber qué diferencia hay entre esos dos cables. Muchísimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola! Soy nueva aquí, y necesitaría vuestra ayuda, ya que a mí la fotografía me interesa más en su aspecto artístico que en el técnico, encontrándome así con que no tengo ni idea de los accesorios que necesita mi Nikon d3100. Sé que no dispone de infrarrojos, cosa que es bastante incómoda para los autorretratos quesuelo hacer, entonces quería saber si se le puede conectar al menos un cable MC-DC1 o MC-DC2?? O algún accesorio que permita hacer las fotos sin tener que estar al lado de la cámara, que no sea el autotemporizador! También me ayudaría saber qué diferencia hay entre esos dos cables. Muchísimas gracias! :) Hola! Te cuento mi experiencia. Yo me compré un disparador inalámbrico remoto por ebay, y estoy encantado. El invento se divide en 2 objetos, uno que se coloca en la zapata y se conecta con un cable a la cámara, y otro que es un mando y dispara remotamente la cámara. Con esto, puedes estar a varios metros de la cámara y dispararla inalámbricamente, con un simple mando en la mano. Aquí lo tienes: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310290141562&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123 La única pega que le pongo a este disparador es que no lleva el control del tiempo en modo Bulb, pero yo utilizo el cronómetro del móvil. Saludos, Quique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tambien hay disparador con cable y con intervalometro que puedes encontrar por 15€ en ebay, yo lo.compre en una tienda de ebay. que se llama Fotocola, en la cual muchos foreros han comprado ese mando. y sin problema en 10 dias en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Doy fe lo que dice The Gorsh y, ademas de ser versatil es intuitivo y economico ( no mas de 15€ frente a los mas de 100€ que estan los remoto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Hola! Te cuento mi experiencia. Yo me compré un disparador inalámbrico remoto por ebay, y estoy encantado. El invento se divide en 2 objetos, uno que se coloca en la zapata y se conecta con un cable a la cámara, y otro que es un mando y dispara remotamente la cámara. Con esto, puedes estar a varios metros de la cámara y dispararla inalámbricamente, con un simple mando en la mano. Aquí lo tienes: http://www.ebay.com/...E:X:RTQ:US:1123 La única pega que le pongo a este disparador es que no lleva el control del tiempo en modo Bulb, pero yo utilizo el cronómetro del móvil. Saludos, Quique. yo tengo el mismo que tu y muy contento funciona muy bien la verdad Editado 17 de Mayo de 2012 por llesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas