arturozgz Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bueno, pues después de estar leyendo siempre el foro, me he decidido a participar en él. Soy usuario de Canon (no me disparéis), pero como estos foros, son para aprender de fotografía, y últimamente he tenido que tocar varias Nikon, pues me he decidido a entrar. Saludos desde Zaragoza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "arturozgz"!! Seguro que por aquí aprenderás muchas cosas ya que el foro esta plagado de información. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias Cris! Veo que eres de Tarragona, yo veraneo en Torredembarra, y por esa zona hay fotos muy muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Siii la verdad es que por aquí hay de todo... playas, montañas, ruinas, catedrales... a mi lo que me falta es el tiempo para ir de excursión a hacer las fotos Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas