ogonzav Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Disculpas si este tema no va aquí, si es así favor moverlo al sitio indicado, también usé el botón buscar a ver si no había ya un tema como este pero no encontré uno. Mi nombre es Osvaldo, soy de Costa Rica (ya me había presentado antes) y estoy pasando por un momento frustrante al no saber que equipo Nikon es el que quiero. Estoy llevando un curso de fotografía en mi país y ya voy por el nivel intermedio, siempre he tenido cámaras Canon, Rebel XT, XSi, T1i, con esta última hice el nivel básico del curso de fotografía y para el nivel intermedio la vendí y pensé en probar Nikon y compré una D7000 en Amazon con el kit 18-105 VR, pero eecientemente la devolví primero por los puntos negativos que se hablan de esta cámara, aunque yo que la tuve en mis manos ví que era una gran cámara, y segundo porque yo creo que me quedo grande la camarita. Yo creo que todavía me faltaba sacarle mucho a mí antigua T1i antes de dar el salto a una cámara como la D7000, el 18-105 no me gustó mucho, las fotos que me salían no eran de mi total agrado, no se si era el lente ó que no había seteado bien la cámara. Ahora la pregunta: tengo de $1600 a $1700 para la siguiente compra. En principio iba decidido por la D300s, pero lo he analizado fríamente y creo que esta cámara va a ser más difícil domarla que la D7000 inclusive, además que en mi nivel fotográfico creo que debería sacarle bien el jugo a una Entrylevel y después dar el salto a la profesional. Opciones: Si compro la D300s solo que sobraría dinero para un 35 mm si acaso, ó comprar una D5100 que trae el mismo gran sensor de la D7000 pero en una cámara más manejable y comprar un buen lente, que se yo un 17-55 2.8, ó comprar un 16-85 y un 70-300 y quedar bien armado en un cuerpo D5100. Que otra combinación de cámara lente recomendarían D300, D90, no sé digan ustedes que son los expertos. Gracias por esta gran página, ya que en mi país no tenemos, de verdad me gusta esta comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Osvaldo! Yo soy novata así que la verdad es que no tengo ni idea de que recomendarte. Si quieres intenta postear este mismo tema en el subforo llamado Press F1 y quizás por allí haya más compañeros que te puedan resolver tus dudas, ya que por el subforo de bienvenida no suele pasar mucha gente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogonzav Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola Osvaldo! Yo soy novata así que la verdad es que no tengo ni idea de que recomendarte. Si quieres intenta postear este mismo tema en el subforo llamado Press F1 y quizás por allí haya más compañeros que te puedan resolver tus dudas, ya que por el subforo de bienvenida no suele pasar mucha gente. Un saludo!! Perfecto gracias, más bien si algún moderador me puede pasar el tema se le agradece para no crear 2 temas duplicados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mecanic39 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola Osvaldo; No tengas ninguna duda y coge la D7000 con 18-105, yo la tengo y tarde como unos 500 disparos de prueba para sacar unas fotos muy dignas para un novato ( también tengo una D60) y también compre un 35 1.8 y no me arrepiento de nada. También estuve a punto de devolverla. Mecanic39. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido desde España!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas