Pedro Castillo Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola a todos, he estado hace una semana en Argentina, sobre todo viendo la patagonia y los glaciares. Es un sitio increible y muy recomendable. Aunque ahora tengo una Nikon D300, esta foto la hize con una Sony Alpha (la primera Alpha que salio al mercado). La foto está tomada en color, pero cuando vi la imagen, dispare viendo la foto en B/N. Aunque los colores de la foto original me gustan....no se, me sigue tirando más la de B/N Espero que os guste y si no es asi, me encantaría oir vuestras críticas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Preciosa...,me encanta como has solventado los blancos... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 preciosa foto y muy buen tratamiento, felicidades. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Yo pienso que en B&N pierde mucho, a mi juicio, la original a color es mas expresiva, luce mejor, los colores le dan mas sentido a la foto, sobre todo, le da mas significado al protagonista y el fondo o entorno. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Yo pienso que en B&N pierde mucho, a mi juicio, la original a color es mas expresiva, luce mejor, los colores le dan mas sentido a la foto, sobre todo, le da mas significado al protagonista y el fondo o entorno. Saludos Tauri. Laverdad es que....a mi me gusta mas la versin B/N, es como que distrae menos o mejor dicho cansa menos. Quizas sea defecto mio, pero una foto en B/N que me guste, puedo verla durante años, que no me canso, pero una de color....al poco tiempo me aburre. Es cierto que los colores de la foto original, le dan mucha fuerza a la foto, pero es como si todo ese color, le quitara fuerza a la forma del iceberg (que se parece a un barco), al contraste o la soledad del mismo. En fin, es solo mi punto de vista. Muchas gracias por la opinión. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Laverdad es que....a mi me gusta mas la versin B/N, es como que distrae menos o mejor dicho cansa menos. Quizas sea defecto mio, pero una foto en B/N que me guste, puedo verla durante años, que no me canso, pero una de color....al poco tiempo me aburre. Es cierto que los colores de la foto original, le dan mucha fuerza a la foto, pero es como si todo ese color, le quitara fuerza a la forma del iceberg (que se parece a un barco), al contraste o la soledad del mismo. En fin, es solo mi punto de vista. Muchas gracias por la opinión. Pedro Por cierto que me acabo e dar cuenta de que la foto de color no corresponde exactamente a la de B/N, es que tire muchas a medida que se iba moviendo el barco que nos llevaba y la de B/N es de unos segundos antes o despues que la de color, pero vamos que son indeticas. Me he dado cuenta por la diferencia de posición de las montañas del fondo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas