Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 En pleno trabajo estos payasitos, lastima que sea en la calle, saludos. 1/400s, f/2, iso 100, AF-S 50mmG. DSC_2840 por danielrguerrac, en Flickr 1/400s, f/2, iso 100, AF-S 50mmG. DSC_2841 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La primera la veo bien, la segunda me pide un encuadre horizontal donde entrase una tercera persona a quien parece dirigirse el payaso y de ese modo ver la escena completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La primera la veo bien, la segunda me pide un encuadre horizontal donde entrase una tercera persona a quien parece dirigirse el payaso y de ese modo ver la escena completa. Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas tomas, Daniel, creo que estan bien de foco, de color etc. unicamente echo en falta un poco mas de espacio por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas tomas, Daniel, creo que estan bien de foco, de color etc. unicamente echo en falta un poco mas de espacio por delante. Saludos Gracias Pepe por comentar, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas