escacs1029 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Siguiendo los consejos de Tomas, Ruben y Adrià aqui va "una nueva foto". Recortada y editada con el PS. Espero que os guste un poquito. butterfly por escacs1029_bis, en Flickr Espero tener un rato esta mañana y salir a "cazar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 me gusta la compo y la luz, solo la enderezaria un poco y quitaria ese la dominante verde que tiene, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) me gusta la compo y la luz, solo la enderezaria un poco y quitaria ese la dominante verde que tiene, saludos. Un poquítin más a la izquierda y el dominante verde a mi no me molesta mucho . Me gusta más esta versión. Un Saludo! Editado 9 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me agrada el punto de vista algo difeente. la nitidez está algo blanda, incluso en los ojos (le falta el plus de nitidez para estar correcta del todo) Se aprecia algo de ruido en el fondo. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Escacs, formato correcto, perspectiva original, nitidez un pelin blanda, bajarle la dominante verde , sobre todo en los pétalos , esa sombra debajo de los pétalos aunque no es muy dura se lel podría levantar sobras o darle un pelin de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas