Jump to content

Sesion Taurina

Rikce65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sesión de fotos en la Plaza de Toros de Mijas el pasado mes de junio.

Modelo: Belinda Gutierrez Tobe

6910824808_9583dac1fd_c.jpg

BelWeb por Ricky G. Cervera, en Flickr

BeWeb por Ricky G. Cervera, en Flickr

ISO 200

Med. Mat.

f/8

1/125

+0,33

Editado por Rikce65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La foto es bonita

El concepto me gusta

La pose de la modelo es muy "torera"

Me gusta su expresion, su mirada, desafiante, como su pose

El traje en blanco y negro me encanta, huyendo del tipico traje doradito

Quizas se vea un pelin desenfocada, aunque en tu flickr la veo un poco mas nitida, no se a que se puede deber

El "horizonte" lo veo caido a la izquierda

Preciosa foto

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu toma pero la veo fuera de foco, ojalá sea mi monitor o la resolución en que la has subido, saludos.

Hola Daniel, agradezco tu comentario, creo que tienes razon, sin embargo, ese ligero desenfoque así como el tono de color algo saturado en la cara debe haber sido al cargarse la foto pues en la foto final aparece bien enfocada y el tono algo mas neutro. Mirare lo que ha fallado y volveré a cargarla, creo que merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los antitaurinos no han visto esta fotografía, de lo contrario cambiarían de opinión. ;)

Saludos.

Gracias Llebrez, totalmente de acuerdo contigo, aunque este mal el que le diga yo. Lástima que ese día sólo iba de "aprendiz" a esa sesión (el fotógrafo oficial de la sesión fue Jorge Mier-Teran), en la que afortunadamente pude sacar varias tomas bastante decentes.

Un saludo y gracias por tu simpático comentario.

Enlace al comentario

La foto es bonita

El concepto me gusta

La pose de la modelo es muy "torera"

Me gusta su expresion, su mirada, desafiante, como su pose

El traje en blanco y negro me encanta, huyendo del tipico traje doradito

Quizas se vea un pelin desenfocada, aunque en tu flickr la veo un poco mas nitida, no se a que se puede deber

El "horizonte" lo veo caido a la izquierda

Preciosa foto

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, en cuanto al desenfoque, como ya he contestado al amigo Daniel, volvere a revisarlo y a cargar la toma ya que ese no es el resultado final, sin duda al cargarla a debido de ocurrir algun error.

Un saludo.

Enlace al comentario

Os agradezco vuestros comentarios y de paso comentaros que fui invitado a esta sesión, y aunque tuve mi momento, en esta toma en particular la modelo posaba para el fotografo oficial (Jorge MIer-Terán), logicamente al no poder controlar la situacion tuve que adaptarme y bueno el resultado fue el que veis, amen de que la toma es con luz natural en un dia que fue muy nublado.

Un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al comentario