Rikce65 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Hola a todos, sesión de fotos en la Plaza de Toros de Mijas el pasado mes de junio. Modelo: Belinda Gutierrez Tobe BelWeb por Ricky G. Cervera, en Flickr BeWeb por Ricky G. Cervera, en Flickr ISO 200 Med. Mat. f/8 1/125 +0,33 Editado 8 de Abril de 2012 por Rikce65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta tu toma pero la veo fuera de foco, ojalá sea mi monitor o la resolución en que la has subido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Los antitaurinos no han visto esta fotografía, de lo contrario cambiarían de opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La foto es bonita El concepto me gusta La pose de la modelo es muy "torera" Me gusta su expresion, su mirada, desafiante, como su pose El traje en blanco y negro me encanta, huyendo del tipico traje doradito Quizas se vea un pelin desenfocada, aunque en tu flickr la veo un poco mas nitida, no se a que se puede deber El "horizonte" lo veo caido a la izquierda Preciosa foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta tu toma pero la veo fuera de foco, ojalá sea mi monitor o la resolución en que la has subido, saludos. Hola Daniel, agradezco tu comentario, creo que tienes razon, sin embargo, ese ligero desenfoque así como el tono de color algo saturado en la cara debe haber sido al cargarse la foto pues en la foto final aparece bien enfocada y el tono algo mas neutro. Mirare lo que ha fallado y volveré a cargarla, creo que merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Los antitaurinos no han visto esta fotografía, de lo contrario cambiarían de opinión. Saludos. Gracias Llebrez, totalmente de acuerdo contigo, aunque este mal el que le diga yo. Lástima que ese día sólo iba de "aprendiz" a esa sesión (el fotógrafo oficial de la sesión fue Jorge Mier-Teran), en la que afortunadamente pude sacar varias tomas bastante decentes. Un saludo y gracias por tu simpático comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La foto es bonita El concepto me gusta La pose de la modelo es muy "torera" Me gusta su expresion, su mirada, desafiante, como su pose El traje en blanco y negro me encanta, huyendo del tipico traje doradito Quizas se vea un pelin desenfocada, aunque en tu flickr la veo un poco mas nitida, no se a que se puede deber El "horizonte" lo veo caido a la izquierda Preciosa foto Saludos Muchas gracias por tu comentario, en cuanto al desenfoque, como ya he contestado al amigo Daniel, volvere a revisarlo y a cargar la toma ya que ese no es el resultado final, sin duda al cargarla a debido de ocurrir algun error. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Dicho y hecho, he cambiado la toma, creo que se aprecia mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 El brazo derecho de la modelo mas para atrás para ver mas sus curvas de la cintura. Y la firma ahí no me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Por cierto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Los antitaurinos no han visto esta fotografía, de lo contrario cambiarían de opinión. Saludos. :lol: Muy buena, me hubiese gustado mas mirando a cámara, pero la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 para mi gusto ganaría con el fondo mas alejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Os agradezco vuestros comentarios y de paso comentaros que fui invitado a esta sesión, y aunque tuve mi momento, en esta toma en particular la modelo posaba para el fotografo oficial (Jorge MIer-Terán), logicamente al no poder controlar la situacion tuve que adaptarme y bueno el resultado fue el que veis, amen de que la toma es con luz natural en un dia que fue muy nublado. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 muy buena, sigue así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas