Javierleon Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola a todos!!!, Me llamo Javier y actualmente vivo en la provincia de Leon. Hace unos años empece a tomar mis primeras fotos con una D70 pero debido a la falta de tiempo no profundice mucho en ello. Actualmente estoy entrando de nuevo en este mundillo y espero aprender mucho de todos vosotros y en un futuro poder aportar algo util a este gran foro. Un saludo a todos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Javier!! Seguro que por aquí encuentras muchísima información de tu interés. Si aún tienes la D70 te recomiendo que pases por el subforo llamado Réflex > D70, y si quieres empezar a colgar fotos y a aprender te recomiendo que pases por el subforo llamado Press F1. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyito Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola! Me llamo Goyo y soy de Zaragoza. Al final me he decidido por esto de las fotos, así que con un poco de ganas y perras me he comprado una P-500 Espero ayuda y aprender mucho por aquí. Besos. Goyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas, Si, aun tengo la d70 y en breve la d7000. Espero que esta ultima no me venga grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido Javier! Seguro que pronto recuperas lo que aprendiste de aquella y seguro que nos ayudas a los que somos nuevos en este mundo. Un placer tenerte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas