Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues no podía faltar el retrato de mi Dany, aquí en esta toma incluso me pidió que se la tomara en esta pose, al rato querrá cobrarme por sesión!!! Saludos. 1/50s, f/1.8, iso 100, AF-S 50mmG. De buena gana. por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Es la primera ves que opino sobre un retrato por no tener un buen ojo para la fotografía pero me justa la manera de posar y su mirada y el desenfoque enhorabuena por el modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Es la primera ves que opino sobre un retrato por no tener un buen ojo para la fotografía pero me justa la manera de posar y su mirada y el desenfoque enhorabuena por el modelo Gracias hermano por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Maestro el brazo. El resto ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Maestro el brazo. El resto ok Jajajajajjajaja asi es Ruichi, la pensamos casual, no tengo excusa, el corte mal lo se, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Eso seria un buen principio para que en el futuro sea empresario. Cuando veo a tu hijo me da la sensación de ser buena gente y sobre todo un chaval alegre y guason. Pero sobre todo veo, o al menos así lo parece, que estais muy unidos, cosa que me gusta mucho más. Sobre la foto te comentare que me parece una buena foto para estar tirada con el 50 mm al que hay que adaptarse, mas aún, no se si es el caso, cuando la cámara te obliga a enfocar manualmente (por ejemplo mi D60). Sigue disfrutando, veo muchas mejoras. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Eso seria un buen principio para que en el futuro sea empresario. Cuando veo a tu hijo me da la sensación de ser buena gente y sobre todo un chaval alegre y guason. Pero sobre todo veo, o al menos así lo parece, que estais muy unidos, cosa que me gusta mucho más. Sobre la foto te comentare que me parece una buena foto para estar tirada con el 50 mm al que hay que adaptarse, mas aún, no se si es el caso, cuando la cámara te obliga a enfocar manualmente (por ejemplo mi D60). Sigue disfrutando, veo muchas mejoras. Un saludo Daniel. Gracias por tus conceptos, saludos Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas