Jump to content

De buena gana.


Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso seria un buen principio para que en el futuro sea empresario. Cuando veo a tu hijo me da la sensación de ser buena gente y sobre todo un chaval alegre y guason. Pero sobre todo veo, o al menos así lo parece, que estais muy unidos, cosa que me gusta mucho más.

Sobre la foto te comentare que me parece una buena foto para estar tirada con el 50 mm al que hay que adaptarse, mas aún, no se si es el caso, cuando la cámara te obliga a enfocar manualmente (por ejemplo mi D60). Sigue disfrutando, veo muchas mejoras. Un saludo Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria un buen principio para que en el futuro sea empresario. Cuando veo a tu hijo me da la sensación de ser buena gente y sobre todo un chaval alegre y guason. Pero sobre todo veo, o al menos así lo parece, que estais muy unidos, cosa que me gusta mucho más.

Sobre la foto te comentare que me parece una buena foto para estar tirada con el 50 mm al que hay que adaptarse, mas aún, no se si es el caso, cuando la cámara te obliga a enfocar manualmente (por ejemplo mi D60). Sigue disfrutando, veo muchas mejoras. Un saludo Daniel.

 

Gracias por tus conceptos, saludos Andrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...