Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Otras de Botero, saludos. 1/100s, f/1.8, iso 100, AF-S 50mmG. Botero 2 por danielrguerrac, en Flickr 1/200s, f/2, iso 100, AF-S 50mmG. Botero 3 por danielrguerrac, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bien las dos, al sacarlas más lejos, da la magnitud de la obra, es impresionante, pedazo de escultura, el virado muy logrado. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bien las dos, al sacarlas más lejos, da la magnitud de la obra, es impresionante, pedazo de escultura, el virado muy logrado. Saludotes Es el motivo de buscar tener gente dentro de la segunda toma, así podemos tener referencia del tamaño y posición, muy grato que te gusten, saludos hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me quedo con esta segunda version, ademas de estar mas contrastada nos marca mucho mejor la escala de la escultura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me quedo con esta segunda version, ademas de estar mas contrastada nos marca mucho mejor la escala de la escultura Un saludo Gracias por comentar, saludos hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me quedo también con la segunda de ellas, en la primera ese bolardo me distrae bastante, aunque quizás lo hayas querido poner para ver la escala de la estatua. La segunda sin embargo me gusta más el encuadre y la composición creo que le han dado a la estatua cierto aire de majestuosidad... salu2!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me quedo también con la segunda de ellas, en la primera ese bolardo me distrae bastante, aunque quizás lo hayas querido poner para ver la escala de la estatua. La segunda sin embargo me gusta más el encuadre y la composición creo que le han dado a la estatua cierto aire de majestuosidad... salu2!!!. Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.