Jump to content

Otras 2 de Botero.


Daniel Guerra

Publicaciones recomendadas

Bien las dos, al sacarlas más lejos, da la magnitud de la obra, es impresionante, pedazo de escultura, el virado muy logrado.

Saludotes

 

Es el motivo de buscar tener gente dentro de la segunda toma, así podemos tener referencia del tamaño y posición, muy grato que te gusten, saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo también con la segunda de ellas, en la primera ese bolardo me distrae bastante, aunque quizás lo hayas querido poner para ver la escala de la estatua. La segunda sin embargo me gusta más el encuadre y la composición creo que le han dado a la estatua cierto aire de majestuosidad... salu2!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo también con la segunda de ellas, en la primera ese bolardo me distrae bastante, aunque quizás lo hayas querido poner para ver la escala de la estatua. La segunda sin embargo me gusta más el encuadre y la composición creo que le han dado a la estatua cierto aire de majestuosidad... salu2!!!.

 

Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...