azure Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gustan más las escenas de Pasión en las que Cristo se encuentra entre Mujeres, pero.. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenísima Azure, el dramatismo es bárbaro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola azure, buen momento el captado, como dice Daniel el dramatismo y seriedad del acto reflejado muy bien en la toma. Lo que no me convence son los datos exiff, abertura F11 velocidad 1/50 y ese desenfoque que seguro hubieras conseguido utilizando una abertura más pequeña, como veo que has desenfocado el fondo y dejas la niña también enfocada para mi gusto desentona en el encuadre. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenísima Azure, el dramatismo es bárbaro, saludos. Hola azure, buen momento el captado, como dice Daniel el dramatismo y seriedad del acto reflejado muy bien en la toma. Lo que no me convence son los datos exiff, abertura F11 velocidad 1/50 y ese desenfoque que seguro hubieras conseguido utilizando una abertura más pequeña, como veo que has desenfocado el fondo y dejas la niña también enfocada para mi gusto desentona en el encuadre. Saludos, Lecina Gracias por pasar y comentar. Lecina, creo que estás en lo cierto, pero las condiciones de luz eran horrorosas: luz cenital muy fuerte y con loe reflejos terribles de las paredes encaladas del casco viejo. Además estábamos como sardinas en lata, pues el espacio era muy reducido, con empujones continuos. No obstante, tras leer el comentario me doy cuenta que caí en un error que repito a veces: la precipitación por no perder el momento hace que no tenga en cuenta cuestiones técnicas que luego se pagan. ¡ Tengo que aprender a tener más sangre fría !. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La fotografía tiene mucho dramatismo y está muy bien captada. Intentaría que el procesado no muestre con este nivel de desenfoque a las personas, o hacerlo de forma menos notoria, incluso puedes realizarlo gradualmente, lo que creo que es lo mejor. La idea me parece muy buena, con ese enfoque/desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La fotografía tiene mucho dramatismo y está muy bien captada. Intentaría que el procesado no muestre con este nivel de desenfoque a las personas, o hacerlo de forma menos notoria, incluso puedes realizarlo gradualmente, lo que creo que es lo mejor. La idea me parece muy buena, con ese enfoque/desenfoque. Francamente, eso estoy aprendiendo a hacerlo, o, dicho de otro modo : eso no lo se hacer. Gracias y pondré aplicación para conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La fotografía tiene mucho dramatismo y está muy bien captada. Intentaría que el procesado no muestre con este nivel de desenfoque a las personas, o hacerlo de forma menos notoria, incluso puedes realizarlo gradualmente, lo que creo que es lo mejor. La idea me parece muy buena, con ese enfoque/desenfoque. Gracias Manuel, el procesado es mi caballo de batalla. Soy un poco "pretecnológico" y la informática me cuesta sangre, sudor y lágrimas. Pero no por ello me desanimo. Tendré que dedicarle más estudio y práctica. El asunto de las capas, máscaras y demás de PS me lo estoy empollando como cuando era estudiante, pero con más afición, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo mejor la cara de la niña... Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visent Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buena la foto y muy bueno el virado, aunque estoy con lecina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo mejor la cara de la niña... Buena foto. Buena observación y es que la cara de asombro de la niña es tremenda. Buen momento pillaste. Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo mejor la cara de la niña... Buena foto. Buena observación y es que la cara de asombro de la niña es tremenda. Buen momento pillaste. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y los benevolentes comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta Gracias, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas