Jmof10 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 2 fotos tiradas desde casa antes de una tormenta, bueno debia estar cayendo por Madrid, esto es desde Majadahonda. Es el momento de ir a casa.. por jmof10, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición Untitled por jmof10, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV No tenia claro cual poner, asi que las dos que varian en encuadre y expo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas Jmof10!! Como te he comentado por otro lado, parece imposible que fueran las 6 de la tarde!! De las dos, me gusta más la primera. Se aprecia mejor la oscuridad del cielo, en la segunda parece un pelín más claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas Jmof10!! Como te he comentado por otro lado, parece imposible que fueran las 6 de la tarde!! De las dos, me gusta más la primera. Se aprecia mejor la oscuridad del cielo, en la segunda parece un pelín más claro. Jajajaj..eras tu!? pues si, era esa hora y me flipo el contrastazo casi con un aire de irrealidad entre el cielo por el suroeste de Madrid y la luz que incidia en las casas frente a la mia. La imagen era muy sugerente, aunque sacarla es otra cosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Joer...creo que estos momentos por mucho que te lo curres es imposible (bueno..muy dificil) plasmarlo en las fotos. Es como los grandes paisajes, puede quedar una foto maja, pero nunca es la misma sensación. Después de esta "filosofada light", la foto: es impresionante el contraste entre el cielo negro y la ciudad. Me gusta los colores y saturación de la ciudad, quizá ayudaría ver un poco más las formas de las nubes..pero tiene pinta que era todo un bloque negro! Si me permites la insolencia, para seguir el tema tormentoso, anteayer me pillo una a mí en Tarragona y saqué esta foto desde casa de mis padres. La pongo como muestra del tiempo de estos días, así que se aceptan críticas, que este es el tema de Jmof! PD: Si molesta comentamelo y la borro ok?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Joer...creo que estos momentos por mucho que te lo curres es imposible (bueno..muy dificil) plasmarlo en las fotos. Es como los grandes paisajes, puede quedar una foto maja, pero nunca es la misma sensación. Después de esta "filosofada light", la foto: es impresionante el contraste entre el cielo negro y la ciudad. Me gusta los colores y saturación de la ciudad, quizá ayudaría ver un poco más las formas de las nubes..pero tiene pinta que era todo un bloque negro! Si me permites la insolencia, para seguir el tema tormentoso, anteayer me pillo una a mí en Tarragona y saqué esta foto desde casa de mis padres. La pongo como muestra del tiempo de estos días, así que se aceptan críticas, que este es el tema de Jmof! PD: Si molesta comentamelo y la borro ok?? Para nada molesta Fur la verdad es que la tormenta de tu foto da miedito! parece el juicio del dia final! muy chula. Es dificil efectivamente plasmar la realidad, en este caso era un manto gris oscuro sin practicamente relieve de nubes, vamos que en el marco de la foto no habia mas que eso. Tiene ruido en el cielo porque tire con 400 ISO, lo tenia en automatico y olvide ponerlo en manual, asi que la camara por mi descuido puso ese valor. Saludos y me alegra que te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Para nada molesta Fur la verdad es que la tormenta de tu foto da miedito! parece el juicio del dia final! muy chula. Es dificil efectivamente plasmar la realidad, en este caso era un manto gris oscuro sin practicamente relieve de nubes, vamos que en el marco de la foto no habia mas que eso. Tiene ruido en el cielo porque tire con 400 ISO, lo tenia en automatico y olvide ponerlo en manual, asi que la camara por mi descuido puso ese valor. Saludos y me alegra que te agrade. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas