vanesuco Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 orilla6 por vanesuco, en Flickr distancia focal 200, f 5,6, v 1/250, ISO100 orilla5 por vanesuco, en Flickr distancia focal 190, f 5,6, v 1/400, ISO200 Os dejo dos fotos que saqué en el Grove a la orilla del mar. Son muy sencillitas pero a mí me gustaron. Espero consejos que puedan mejorarlas. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta el enfoque selectivo que has hecho! En la primera hubiera intentado no cortar la imagen por la izquierda, mejor si hubieran salido los mejillones enteros si puede ser (claro que si hay muchos por algún lado habrá que cortar! jejeje). La segunda me gusta tal y como está ^^ Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues me alegro que te gusten. Tienes razón en lo de los mejillones enteros, pero había una superficie bastante grande... La verdad que me he pasado las vacaciones disparando a casi todo y los resultados, bueno... hay cosillas como estas pero todavía no he encontrado MI FOTO. Tal vez si algún cangrejillo hubiera posado para mí sería otra cosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues cámara en mano y a mirar.... ya saldrán fotos por todas partes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Seguro!! y sino gracias a este foro siempre surgen ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas