wiji Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues como la ultimas fotos que hice en la playa, sacaban media cara en sombras, me decidí a pillar reflectores en ebay (unos 13 o 14 euros de un metro de diametro). Aqui el resultado de la primera vez que los uso. Reflector dorado, con el sol a punto de ponerse. Tripode (no tenia ayudantes para aguantar el reflector, asi que debia aguantarlo yo mismo y poner la camara en autodisparo jeje) f 5.3 1/80 s ISO 200 44 mm D3100 con 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Te ha ido muy bien con tu compra, los resultados en cuanto a iluminación son buenos, lo único es que la veo demasiado saturada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Probaremos. Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La verdad es que te ha dado un buen resultado. yo normalmente utilizo el flas interno regulando la intensidad, aunque es cierto que así, la tonalidad de la luz varia menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Te ha ido muy bien con tu compra, los resultados en cuanto a iluminación son buenos, lo único es que la veo demasiado saturada, saludos. Mas que sobresaturada, yo creo que el tono de ella ha quedado dorado, era la caida de sol y el reflector usado fue dorado, buscando precisamente este efecto. Si te fijas, el agua y el resto de la foto tienen unas saturación bastante más normal. Ademas, me encanta el tono de pelo que le ha dado esa luz. ¿Os parece que queda mal ese tono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Mas que sobresaturada, yo creo que el tono de ella ha quedado dorado, era la caida de sol y el reflector usado fue dorado, buscando precisamente este efecto. Si te fijas, el agua y el resto de la foto tienen unas saturación bastante más normal. Ademas, me encanta el tono de pelo que le ha dado esa luz. ¿Os parece que queda mal ese tono? No tuve la precaución de leer con atención que el reflector es dorado, una disculpa, de hecho la iluminación me gusto de mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bien iluminada, aunque coincido con lo del reflector dorado, igual le hubiera venido mejor el mezcla, los sunlight, creo que se llaman, medio dorados, medio plateados, que igualmente dan una luz calida, pero no tanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No tuve la precaución de leer con atención que el reflector es dorado, una disculpa, de hecho la iluminación me gusto de mas, saludos. Disculpas en absoluto, solo dabas una opinión sincera que es lo que mas me interesa, sea para bien o para mal y te agradezco que sigas así . No busco halagos jeje, para eso tengo a la familia y amigos en facebook. Entonces veo que todos coincidis en que me he pasado con el dorado. Os explico un problema que tuve: la luz del sol era muy dorada (casi poniendose ya) y probé a usar el reflector plateado, lo que me ocurrío es que media cara quedaba dorada por el sol y la otra media quedaba más pálida por el reflector plateado... asi que creo que la mejor manera de solucionar eso es ajustar el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Una alegría leer buenos comentarios y disfrutar buenas fotografías, la iluminación me parece bella, muy cálida. Los reflectores me parecen esenciales, llevo siempre que puedo dos reflectores, lo difícil es situarlos correctamente, como comenta Demiguel, y conseguir un retrato natural. Quizás el dorado es notorio, pero el resultado es cálido. Si el fondo hubiera sido más uniforme el resultado hubiera sido, creo, más favorecedor para esta iluminación. La arena de fondo y con esta luz, es más natural. No me gusta mucho en esta fotografía la posición, parece algo forzada, poco natural. No sé si te planteaste hacer un enfoque selectivo en los ojos y dejar el resto, recortando por la cintura, con un buen bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas