Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Buenas noches, la verdad es que esta tarde de verano era un poco "petarda", de pronto he cogido camara tripode, mi viejo flash, y me he puesto ha sacar fotos con gotas, os paso unas cuantas a ver que opinais... Un saludo al foro!. ISO:100 VEL:1/200 FOC: 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) una mas... Editado 10 de Agosto de 2008 por Jarriols Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 y la ultima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 y la ultima... Me encantan la primera y la tercera. Nunca me he puesto a hacer fotos de gotas, ¿con el flash integrado me vale? Saludos desde zriestones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Con el flash incorporado vale de sobras, lo unico que tendrás que poner el objetivo y la velocidad a manual, enfocar (paciencia), y disparar bastantes veces, yo particularmente iba calculando la velocidad a la que sonaban las gotas al caer, y poco a poco se le coge el truco, es facil y las fotos son muy agradables y bonitas de ver, intentaré otra remesa con un poco mas de velocidad. Pongo otra mas... Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Con el flash incorporado vale de sobras, lo unico que tendrás que poner el objetivo y la velocidad a manual, enfocar (paciencia), y disparar bastantes veces, yo particularmente iba calculando la velocidad a la que sonaban las gotas al caer, y poco a poco se le coge el truco, es facil y las fotos son muy agradables y bonitas de ver, intentaré otra remesa con un poco mas de velocidad. Pongo otra mas... Saludos. Javier Muchas gracias Javier probaré a ver si me sale alguna tan chula como las tuyas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Suerte y a ver si nos vemos por 3c... yo ultimamente voy con la camara a todas todas partes... mirando y mirando todo, un pequeño ataque de megafotografia.. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Muy chulas las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 gracias, pero a ver si vemos las de todos, Noooo???. (intentaré sacar otra remesa a mas velocidad a ver como quedan). Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas