FarruFlan Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Espero que me ayudéis a mejorar las fotos, voy a subir un par que me parecieron buenas pero claro esta a ojos de un novato como yo. Gracias por todo. DSC_0074 por Onetti Photo, en Flickr DSC_0153_014DSC_0153seg por Onetti Photo, en Flickr Todos los datos del Exif estan en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Ayudaría a poner los exif en en post. En general para este tipo de fotos si usas aperturas mas abiertas f, 2.8 si tienes un buen objetivo, consigues hacer un enfoque selectivo, si tienes un objetivo normal, pues usa la f mas pequeña que puedas, tu has usado f 10 y f 7.1 Hablando de composición la primera no está mal, el sudor saliendo de la cabeza está muy chulo. La segunda no la veo, por la posición del jugador, no la veo natural, pero es solo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Ayudaría a poner los exif en en post. En general para este tipo de fotos si usas aperturas mas abiertas f, 2.8 si tienes un buen objetivo, consigues hacer un enfoque selectivo, si tienes un objetivo normal, pues usa la f mas pequeña que puedas, tu has usado f 10 y f 7.1 Hablando de composición la primera no está mal, el sudor saliendo de la cabeza está muy chulo. La segunda no la veo, por la posición del jugador, no la veo natural, pero es solo mi opinión. Un saludo Apunto los datos que me comentas, y para la próxima pondré los datos en el post. Gracias por tus consejos cuando dices la f mas pequeña te refieres a intentar ponerlo con la mayor entrada de luz o el f mas grande q tenga cerrando la entrada de luz? Es que todavía no lo controlo bien y mis objetivos son de serie y es un AF-S DX 55-200 VR, y no se si sera muy bueno. Y estoy de acuerdo con lo de la segunda foto, si hubiera estado de frente al jugador estaría mejor pero de lado como estaba me hacia gracia ver que siempre controlaba sentandose jeje y dije en una le cazo y asi fue. Muchas gracias por todo y espero mejorar y que me ayudes con la duda sobre la f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Cuanto mayor apertura, menor F, y menor profundidad de campo, por lo que con f2 lograrás enfoques selectivos, como tu objetivo no es tan luminoso, procura usar la F más pequeña que puedas, todo depende del efecto que desees conseguir. Como mejor se aprende es practicando y buscando información en algún sitio especializado o libro de fotografía. Un saludo Editado 18 de Abril de 2012 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Cuanto mayor apertura, menor F, y menor profundidad de campo, por lo que con f2 lograrás enfoques selectivos, como tu objetivo no es tan luminoso, procura usar la F más pequeña que puedas, todo depende del efecto que desees conseguir. Como mejor se aprende es practicando y buscando información en algún sitio especializado o libro de fotografía. Un saludo MUchas gracias seguiré leyendo y aprendiendo pero mil gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas