Jump to content

15M

surforlife

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me parece muy bien logrado. Me gusta mucho la idea que has tenido y como la has realizado. Con el procesado has conseguido una imagen impactante, que llama la atención y creo que eso es lo que pretendías...

Lo único que creo que puede mejorarse es la zona de la barbilla, creo que hubiese sido mejor no meter el pincel borrador por esa parte, o al menos de ese modo...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien logrado. Me gusta mucho la idea que has tenido y como la has realizado. Con el procesado has conseguido una imagen impactante, que llama la atención y creo que eso es lo que pretendías...

Lo único que creo que puede mejorarse es la zona de la barbilla, creo que hubiese sido mejor no meter el pincel borrador por esa parte, o al menos de ese modo...

Un saludo!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De echo tengo varias versiones en las cuales he cambiado esa parte. Pero siguen sin convencerme mucho.

Enlace al comentario

Me parece que en blanco y negro funcionaría mejor.La cara ,al principio,me parecía un trozo de tela,sólo al rato me fijé en ella.Un saludo

La he probado en B/N y no me desagrada. En ciertos aspectos me gusta más. Pero la prefiero en color; pega más a los ojos... que es lo que quiero.

De todas formas gracias por el sabio consejo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...