califabandit1 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Procesión del Jueves Santo en Córdoba, Más imágenes en www.califabandit.com Gracias por comentar, de ahí es de donde se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La hubiera tomado vertical, es mi apreciación, la toma tiene un color y nitidez impresionante, le falta para mi gusto piso, me gusta, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 A mi me gusta en horizontal. Se aprecia mejor la profundidad que posee la imagen . Buena foto. Eso sí....me hubiera gustado saber los exif . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 creo que expresa lo que buscas y la luz natural de la ventana me gusta como queda , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 La foto muy bonita, pero el grano y el color ocre que tiene, no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
califabandit1 Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta la iluminacion la toma, solo que pareceria que le falta piso como dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bonita toma paisano, esa iluminacion le da un aire más tragico, me encanta, lo malo es que llovió ese día y no salió la hermandad de los legionarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas