D_Mar Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Estaba prendida en los hilos de la tela de una araña. Espero os haya gustado Feliz semana. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Buena foto, como de costumbre, ese momento... si hubieses pillado a la araña entre los hilos ya hubiera sido el colmo!. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Peligroso ejemplar el que has capturado esta vez! :) jeje.. Yo lo he intentado varias veces pero sin suerte, no se distinguían los hilos de la tela. Buena semana para tí también. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Buena foto, como de costumbre, ese momento... si hubieses pillado a la araña entre los hilos ya hubiera sido el colmo!. Saludos. Javier. Gracias Jarriols por tu comentario, tienes razón con la araña, pero la inquilina estaba de paseo o a la caza y no se digno posar para mi. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Peligroso ejemplar el que has capturado esta vez! jeje..Yo lo he intentado varias veces pero sin suerte, no se distinguían los hilos de la tela. Buena semana para tí también. Un saludo, Yuribass. Hola Yuribass, tienes razón es muy peligroso , sobretodo si le persigues sin mirar donde pones los pies , Un beso y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas