AndresPadilla Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 _DSC3784 por ampame, en Flickr _DSC3774 por ampame, en Flickr _DSC3768 por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Como lo dije antes, felicidades, un trabajo excepcional, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta la primera, por composición, luz, gesto de la modelo mirando a la cámara. El fondo no llama especialmente la atención, está bien elegido. La luz es algo fuerte. Intentaría elegir un momento del día en el que no tengas que preocuparte por no quemar la fotografía, añade suavidad al retrato y la luz que añades, creo que con un reflector, es menos notoria. La nitidez en todos los trabajos presentados es de resaltar. Espero que otros comenten estos retratos que nos estás mostrando, me gustaría conocer otros puntos de vista. Lo que me parece más difícil, no ya los elementos técnicos, es conseguir que la modelo se muestre tranquila, conseguir gestos con la cabeza, el cuerpo, las manos, eso que te va dando la experiencia. La primera me parece la que has conseguido un mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 La primera te quedó preciosa en todos los aspectos, muy natural. La segunda también me gusta mucho, sobre todo como le queda de bien la coleta a tu niña y el brillo del pelo entrándole el sol por detrás. El pero que le pongo es que ella tiene un poco tensos los ojos; se ve que le molesta la claridad. Y en la tercera, aun se le ven los ojos más entrecerrados. Ella posa muy bien, pero cuando la luz es molesta, se pierde la suavidad natural del gesto. Para la próxima (como decimos por el sur) iros por la sombrita Saludos. PD: te agradecería que pusieras los datos y que me confirmes si usaste reflector. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La primera te quedó preciosa en todos los aspectos, muy natural. La segunda también me gusta mucho, sobre todo como le queda de bien la coleta a tu niña y el brillo del pelo entrándole el sol por detrás. El pero que le pongo es que ella tiene un poco tensos los ojos; se ve que le molesta la claridad. Y en la tercera, aun se le ven los ojos más entrecerrados. Ella posa muy bien, pero cuando la luz es molesta, se pierde la suavidad natural del gesto. Para la próxima (como decimos por el sur) iros por la sombrita Saludos. PD: te agradecería que pusieras los datos y que me confirmes si usaste reflector. Gracias. No uso reflector en ninguna foto, en todo caso el flas interno de la cámara regulado en intensidad según necesidades. El no usar reflector es solo por comodidad ya que si sabes usar bien el flas te ahoras todo lo demás. datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias por la respuesta. Intento aprender de ti porque eres de los retratistas que más destacan en el foro, sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias por la respuesta. Intento aprender de ti porque eres de los retratistas que más destacan en el foro, sin duda. Saludos Te agradezco tus palabras ya que en realidad son muy motivadoras, nunca me habian subido moralmente tan alto, aunque si es cierto que siempre hay algunas palabras de elogios a mi trabajo. He comentado a otro compañero en mi tema "expectacular" como modelo la luz para qu la modelo no quede subexpuesta cuando tiro fotos a pleno sol, pasate po si te ayuda. un saludo y nuevamente vualvo a agradecerte tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas