Glorito Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Paseando por la tarde en una pequeño pueblito del Rajastan, denomiado Samode, en India, se organizó una orquesta a la que siguieron niños y mayores %20MusicoSamode1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// MusicoSamode1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 es un recorte, la veo falto de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Creo que refleja muy bien el ambiente festivo del momento, el desenfoque del fondo le va bien para centrarnos en el prota, lo que no me gusta es el corte por la mitad de la mujer de rojo de la izda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vamos, la charanga del pueblo de toda la vida. Coincido con el corte de la mujer del sari rojo, pero en estos casos, que es apuntar y disparar, sin pensar, poco más se puede hacer. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 pero en estos casos, que es apuntar y disparar, sin pensar, poco más se puede hacer. Un saludo, amigo. Coincido contigo amigo, en este tipo de fotos, no hay casi tiempo para pensar en todo. La toma cumple su objetivo "contar una historia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Así es Carlos, a pesar de opinión anterior, no hay recorte...la foto esta tomada tal y como es así, luz muy dura, foto en mitad del montaje de la charanga, y si recorto a la mujer de rojo pues no le deje ese poco aire al músico, al que le quedaba la cara muy oscura le dí un punto de color y luz, y corrección general para evitar el mayor nº de puntos quemados. Salud y gracias por opinar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Creo que refleja muy bien el ambiente festivo del momento, el desenfoque del fondo le va bien para centrarnos en el prota, lo que no me gusta es el corte por la mitad de la mujer de rojo de la izda. Saludos Coincido contigo amigo, en este tipo de fotos, no hay casi tiempo para pensar en todo. La toma cumple su objetivo "contar una historia" Estoy con vosotros dos en lo que comentáis, pero en cuanto a la Sra. pues estaba ahí y si la recorto como ya le he dicho a Carlos, dejaria la foto a ras de la mano derecha del músico, I'sorry.Gracias a ambos por pasar y opinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas