perdiz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 pensativo si estaba ... DSC_4307-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola perdiz Esta la veo mas iluminada, aunque veo al sujeto muy encajonado por la derecha y arriba Quizas era pq querias sacarle los brazos tb en la foto?? Entonces quizas hubiera sido mejor un encuadre horizontal, creo yo Le falta aire al menos por la derecha (le has cortado la oreja, toreroooooooo) Solo veo en foco la cara del hombre, la mano y su brazo derecho los veo fuera de foco Hay que mejorarla un poco Saludos PD los exif??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 ya veo que te encantó !! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) ya veo que te encantó !! jajaja Pues si Me gustó Me parece una buena foto, aunque le veo las 4 cosillas que te he comentado No se si a ti te parece bien o no, pero es lo que le veo a la foto Saludos Editado 9 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 te agradezco tus comentarios, los datos edif son : 85 mm f : 1,6 ISO 500 veloc 1/40 seg ahí tienes la razón de la zona enfocada, es una prueba de cómo trabaja el 85mm 1,4, así sale sólo una parte pequeña de la foto, exactamente la que quieres destacar.. por lo que hace al encuadre es cierto está excesivamente encajonado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 apasionante el objetivo y peligroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 te agradezco tus comentarios, los datos edif son : 85 mm f : 1,6 ISO 500 veloc 1/40 seg ahí tienes la razón de la zona enfocada, es una prueba de cómo trabaja el 85mm 1,4, así sale sólo una parte pequeña de la foto, exactamente la que quieres destacar.. por lo que hace al encuadre es cierto está excesivamente encajonado gracias Ahora mi pregunta es Si mano y cara estuvieran en el mismo plano, a la misma distancia, saldrian igual de enfocados, aunque esten a diferentes alturas ??? (No se si me se explicar) Desconozco como funciona ese objetivo, a nivel de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero diría que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas