Jump to content

oteando el futuro


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola perdiz

Esta la veo mas iluminada, aunque veo al sujeto muy encajonado por la derecha y arriba

Quizas era pq querias sacarle los brazos tb en la foto??

Entonces quizas hubiera sido mejor un encuadre horizontal, creo yo

Le falta aire al menos por la derecha (le has cortado la oreja, toreroooooooo)

Solo veo en foco la cara del hombre, la mano y su brazo derecho los veo fuera de foco

Hay que mejorarla un poco

Saludos

 

PD los exif???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco tus comentarios, los datos edif son :

 

85 mm

f : 1,6

ISO 500

veloc 1/40 seg

 

ahí tienes la razón de la zona enfocada, es una prueba de cómo trabaja el 85mm 1,4, así sale sólo una parte pequeña de la foto, exactamente la que quieres destacar..

por lo que hace al encuadre es cierto está excesivamente encajonado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

te agradezco tus comentarios, los datos edif son :

 

85 mm

f : 1,6

ISO 500

veloc 1/40 seg

 

ahí tienes la razón de la zona enfocada, es una prueba de cómo trabaja el 85mm 1,4, así sale sólo una parte pequeña de la foto, exactamente la que quieres destacar..

por lo que hace al encuadre es cierto está excesivamente encajonado

gracias

 

Ahora mi pregunta es

 

Si mano y cara estuvieran en el mismo plano, a la misma distancia, saldrian igual de enfocados, aunque esten a diferentes alturas ???

(No se si me se explicar)

Desconozco como funciona ese objetivo, a nivel de enfoque

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...