Jose61 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Saludos Nikonitas Esta es mi primera HDR procesada con un programa OnLine, soy consciente de que dista mucho de los procesados que se efectuan con programas especificos para este menester, bueno espero vuestras oipiniones, yo veo un procesado no muy agresivo....ahora me queda esperar vuestros comentarios. Gracias por pasar y no ser muy duros conmigo....jajajajajjja, Para aquellos que se inician en esta tecnica como es mi caso les adjunto el link de la pagina donde se puede efectuar la composicion.... www.yohdr.com Un saludo Nikonistas Jose61 HDR por josema61, en Flickr Datos adicionales: despues del procesado y guardar la instantanea esta retocada de nitidez con ViewNX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola Jose61. Para esto del HDR cualquier programa es igual de bueno o malo. Lo mejor es encontrar uno que entiendas y con el que te puedas manejar. Si además es gratuito pues mejor. Sobre la agresividad o no del HDR no entro ya que es muy personal. Sería bueno saber cuántas tomas empleaste en el procesado y los datos de la toma central. Has sacado muchas texturas, pero hay zonas en la foto que están quemadas y eso hay que evitarlo en el HDR (algunas hojas, zonas de la hierba y algunas piedras). Quizá el problema esté en un exceso de brillo, pero tampoco te lo puedo asegurar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 la parte inferior de la hierba y hojas creo que necesitarian un ajuste de niveles...y alguna parte e ese "enfoscado" de la pared debería ser blanco,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Jose61. Para esto del HDR cualquier programa es igual de bueno o malo. Lo mejor es encontrar uno que entiendas y con el que te puedas manejar. Si además es gratuito pues mejor. Sobre la agresividad o no del HDR no entro ya que es muy personal. Sería bueno saber cuántas tomas empleaste en el procesado y los datos de la toma central. Has sacado muchas texturas, pero hay zonas en la foto que están quemadas y eso hay que evitarlo en el HDR (algunas hojas, zonas de la hierba y algunas piedras). Quizá el problema esté en un exceso de brillo, pero tampoco te lo puedo asegurar. Un saludo. Gracias Jandri por pasar y opinar Estoy de acuerdo contigo en lo del programa gratuito, yo tengo un fhotoshop cs2 sigo las instruciones que e leido por el foro pero despues de todo el proceso me sale algunos herrores. Bueno espero conseguirlo realmente ami gusto, con el ajuste de niveles,ect... ami antojo. Bueno recibe un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 la parte inferior de la hierba y hojas creo que necesitarian un ajuste de niveles...y alguna parte e ese "enfoscado" de la pared debería ser blanco,,,, Saludos anrapu Gracias por pasar y opinar Como dije en mi mensaje esta HDR esta elevorada con un programa online, en el cual metes las tres exposiciones y el solo te genera la HDR. Recibe un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Saludos anrapu Gracias por pasar y opinar Como dije en mi mensaje esta HDR esta elevorada con un programa online, en el cual metes las tres exposiciones y el solo te genera la HDR. Recibe un saludo Jose61 De todas formas, sería bueno que cuando vuelvas a hacer un HDR, después de obtener el archivo (preferentemente un archivo TIFF a 16 bites) con el resultado de las fotos ya unidas luego lo edites en el CS2 que tienes ya que por lo general estos programas dejan las fotos con poco contraste e incluso con alguna zona con excesivo brillo u oscuridad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De todas formas, sería bueno que cuando vuelvas a hacer un HDR, después de obtener el archivo (preferentemente un archivo TIFF a 16 bites) con el resultado de las fotos ya unidas luego lo edites en el CS2 que tienes ya que por lo general estos programas dejan las fotos con poco contraste e incluso con alguna zona con excesivo brillo u oscuridad. Un saludo. Gracias Jandri por tu consejo, acabo del poner otra foto procesada con el CS2, los resultados espero que sean los correctos, es un HDR no muy agresivo. Recibe un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.