Ruichi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 3-45 por ruichi68, en Flickr fondo negro en mi primera y unica sesion. iso 200 50 mm f/9 1/125 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 3-44 por ruichi68, en Flickr como las veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Hola Ruichi Me gustan las dos fotos, basicamente pq son la misma procesadas distintas La primera la veo un poco demasiado calida, los tonos demasiado pasteles, muy "rosaceos", demasiada uniformidad entre modelo y paraguas, todo muy rosado La segunda la veo mejor, mas "fria", tonos mas plateados, hay mas diferencia de tonos entre los paraguas y el vestuario de la chica La pose de la modelo me gusta, aunque por poner algo te diria que la pierna derecha estirada y la pierna izquierda con mas angulo, flexionada, puesta a la altura de la rodilla de la pierna derecha La cabeza ladeada y el pelo caido por detras, me encanta La expresion es muy buena, muy fresca (en el buen sentido, eh) El juego con los paraguas me gusta mucho, es el alma de la foto, es lo que le da ese encanto a la foto, le da ese toque especial En fin Muy buena foto Saludos Editado 10 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola me gusta la segunda fotografia, el procesado de la primera no va con mis gustos.. lo unico que veo raro es como doblo el pie derecho en la parte de los dedos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola me gusta la segunda fotografia, el procesado de la primera no va con mis gustos.. lo unico que veo raro es como doblo el pie derecho en la parte de los dedos.. saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo también me decanto claramente por la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta este retrato, el procesado primero tiene mucho encanto, es muy cálido, pero demasiado uniforme en cuanto al modelo y los paraguas, quizás si hubieses intentado un foco más selectivo en el rostro y desenfocando más el fondo, es una idea, se produciría menos uniformidad. En la segunda, que me gusta bastante, es más natural, no sé si pensaste en usar un reflector para suavizar las sombras bajo el brazo y en la zona derecha del rostro de la modelo. Si llegaste a usarlo, coméntalo. El pie llama la atención, es un detalle que se agradece, sorprende, pero creo que si lo hubiese apoyado en el suelo sería algo más natural. La mirada conseguida en el retrato es muy bella, natural, bella modelo. Espero que surjan más comentarios, es un tipo de fotografía que ayuda para quienes estamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta este retrato, el procesado primero tiene mucho encanto, es muy cálido, pero demasiado uniforme en cuanto al modelo y los paraguas, quizás si hubieses intentado un foco más selectivo en el rostro y desenfocando más el fondo, es una idea, se produciría menos uniformidad. En la segunda, que me gusta bastante, es más natural, no sé si pensaste en usar un reflector para suavizar las sombras bajo el brazo y en la zona derecha del rostro de la modelo. Si llegaste a usarlo, coméntalo. El pie llama la atención, es un detalle que se agradece, sorprende, pero creo que si lo hubiese apoyado en el suelo sería algo más natural. La mirada conseguida en el retrato es muy bella, natural, bella modelo. Espero que surjan más comentarios, es un tipo de fotografía que ayuda para quienes estamos aprendiendo Comentarios como estos son los que motivan y ayudan a continuar, gracias compañero. No use reflector, fue de las ultimas de la sesión y se me ocurrió meter los paraguas en el escenario para que participasen un poco, eran nuevos y no se habían costeado aun. Quise adornar y de paso a ver lo que hacían. No trabaje mucho la escena la verdad pero era la primera sesión y fue mas una toma de contacto con flashes, paraguas... Y los reflectores que si tenia, eran caseros, corchos de un metro por dos una cara de blanco y otra de negro y otro de uno por uno para poder manipularlos y acercarlos a zonas concretas, que ademas sirve de ventilador. Por cierto los corchos con la cara en negro os lo recomiendo para cuando uséis fondos blancos. Si queréis os digo como y por qu'e. Lo del pie fue cosecha de la modelo pero la verdad no resta mucho para mi. Muchas gracias a todos y gracias por entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No use reflector, fue de las ultimas de la sesión y se me ocurrió meter los paraguas en el escenario para que participasen un poco, eran nuevos y no se habían costeado aun. Quise adornar y de paso a ver lo que hacían. No trabaje mucho la escena la verdad pero era la primera sesión y fue mas una toma de contacto con flashes, paraguas... Y los reflectores que si tenia, eran caseros, corchos de un metro por dos una cara de blanco y otra de negro y otro de uno por uno para poder manipularlos y acercarlos a zonas concretas, que ademas sirve de ventilador. Por cierto los corchos con la cara en negro os lo recomiendo para cuando uséis fondos blancos. Si queréis os digo como y por qu'e. Lo del pie fue cosecha de la modelo pero la verdad no resta mucho para mi. Lo siento no domino esto de los foros mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas