Jump to content

lluvia inesperada


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Ruichi

Me gustan las dos fotos, basicamente pq son la misma procesadas distintas

 

La primera la veo un poco demasiado calida, los tonos demasiado pasteles, muy "rosaceos", demasiada uniformidad entre modelo y paraguas, todo muy rosado

La segunda la veo mejor, mas "fria", tonos mas plateados, hay mas diferencia de tonos entre los paraguas y el vestuario de la chica

 

La pose de la modelo me gusta, aunque por poner algo te diria que la pierna derecha estirada y la pierna izquierda con mas angulo, flexionada, puesta a la altura de la rodilla de la pierna derecha

La cabeza ladeada y el pelo caido por detras, me encanta

La expresion es muy buena, muy fresca (en el buen sentido, eh)

El juego con los paraguas me gusta mucho, es el alma de la foto, es lo que le da ese encanto a la foto, le da ese toque especial

En fin

Muy buena foto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este retrato, el procesado primero tiene mucho encanto, es muy cálido, pero demasiado uniforme en cuanto al modelo y los paraguas, quizás si hubieses intentado un foco más selectivo en el rostro y desenfocando más el fondo, es una idea, se produciría menos uniformidad.

En la segunda, que me gusta bastante, es más natural, no sé si pensaste en usar un reflector para suavizar las sombras bajo el brazo y en la zona derecha del rostro de la modelo. Si llegaste a usarlo, coméntalo.

El pie llama la atención, es un detalle que se agradece, sorprende, pero creo que si lo hubiese apoyado en el suelo sería algo más natural.

La mirada conseguida en el retrato es muy bella, natural, bella modelo.

 

Espero que surjan más comentarios, es un tipo de fotografía que ayuda para quienes estamos aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este retrato, el procesado primero tiene mucho encanto, es muy cálido, pero demasiado uniforme en cuanto al modelo y los paraguas, quizás si hubieses intentado un foco más selectivo en el rostro y desenfocando más el fondo, es una idea, se produciría menos uniformidad.

En la segunda, que me gusta bastante, es más natural, no sé si pensaste en usar un reflector para suavizar las sombras bajo el brazo y en la zona derecha del rostro de la modelo. Si llegaste a usarlo, coméntalo.

El pie llama la atención, es un detalle que se agradece, sorprende, pero creo que si lo hubiese apoyado en el suelo sería algo más natural.

La mirada conseguida en el retrato es muy bella, natural, bella modelo.

 

Espero que surjan más comentarios, es un tipo de fotografía que ayuda para quienes estamos aprendiendo

 

Comentarios como estos son los que motivan y ayudan a continuar, gracias compañero.

No use reflector, fue de las ultimas de la sesión y se me ocurrió meter los paraguas en el escenario para que participasen un poco, eran nuevos y no se habían costeado aun. Quise adornar y de paso a ver lo que hacían. No trabaje mucho la escena la verdad pero era la primera sesión y fue mas una toma de contacto con flashes, paraguas... Y los reflectores que si tenia, eran caseros, corchos de un metro por dos una cara de blanco y otra de negro y otro de uno por uno para poder manipularlos y acercarlos a zonas concretas, que ademas sirve de ventilador. Por cierto los corchos con la cara en negro os lo recomiendo para cuando uséis fondos blancos. Si queréis os digo como y por qu'e.

Lo del pie fue cosecha de la modelo pero la verdad no resta mucho para mi.

Muchas gracias a todos y gracias por entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No use reflector, fue de las ultimas de la sesión y se me ocurrió meter los paraguas en el escenario para que participasen un poco, eran nuevos y no se habían costeado aun. Quise adornar y de paso a ver lo que hacían. No trabaje mucho la escena la verdad pero era la primera sesión y fue mas una toma de contacto con flashes, paraguas... Y los reflectores que si tenia, eran caseros, corchos de un metro por dos una cara de blanco y otra de negro y otro de uno por uno para poder manipularlos y acercarlos a zonas concretas, que ademas sirve de ventilador. Por cierto los corchos con la cara en negro os lo recomiendo para cuando uséis fondos blancos. Si queréis os digo como y por qu'e.

Lo del pie fue cosecha de la modelo pero la verdad no resta mucho para mi.

 

Lo siento no domino esto de los foros mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...