Croios Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Ola a tod@s: Hace algún tiempo, tomando unos vinos con amigos arquitectos con los que participó habitualmente en la rehabilitación de edificios en Conjuntos Históricos (Soy arqueólogo y si no son Conjuntos Históricos no me necesitan y no me llaman ), hablábamos de urbanismo y sus normas. En concreto sobre las alturas permitidas para edificios en depende que zona patrimonial. Llegado un punto uno de ellos, arquitecto municipal de una ciudad mediana de Lugo dijo..."aaaaaaaaaaah!, las catedrales, esos edificios fuera de ordenación" (se refería a que como son tan altas sobrepasaban la altura máxima permitida por norma...el vino es lo que tiene). Esa frase me sirvió de inspiración a una serie de fotos que le hice a la Catedral de Lugo en las que la Seo es el elemento de referencia, pero no como elemento patrimonial en si, sino como parte de la trama urbana de la ciudad...diríamos que son como robados a la catedral. Os pongo una a ver que os parece, el resto para flickr. Un saúdo y perdón por el discurso que acabo de soltar Lugo-3 por Croios, en Flickr D700. Nikkor 24-70 2'8 a 48 mm. f9. 1/400. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Se me va la vista tanto al árbol en primer plano como a las torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Se me va la vista tanto al árbol en primer plano como a las torres Ola gmt: Así recorres toda la foto con la mirada . Las traseras de la trama urbana de Lugo son así. Con árboles, huertas...y abandono. El árbol forma parte de la escena por derecho propio. Agradezco el comentario. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas