Jump to content

Cementerio

arturozgz

Publicaciones recomendadas

Hola Arturozgz, bajo mi punto de vista Con respecto a la composición creo que a esa cruz en una posición tan media en el encuadre le hubiera ido mucho mejor una mayor simetría. Ese ciprés de la izquierda y la sombra de la derecha me molestan bastante, Veo sombras muy empastadas, salvo que hubieses querido hacer un silueteado del primer plano, que debería haber sido más uniforme. Aunque la idea es muy buena. Todo dicho claro bajo mi humilde opinión. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los negros los veo demasiado negros.... En mi opinión la toma ganaría si se apreciasen más detalles. También podrías probar a "eliminar" el ciprés de la izquierda, y lo que asoma por la derecha, así como corregir la inclinación propia de la focal utilizada...

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre digo que a quien le tiene que gustar la foto es quien la hace la foto. Soy nuevo en esto pero creo que la foto la veo un poco apagada cuando esta foto podría llegar a decir mucho más ya que puedes aprovechar otros elementos de alrededor como el ciprés. De todas maneras la toma es buena y de esta manera todo el mundo aprende algo más. Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta, pero la sombra del ciprés que atraviesa la cruz me estorba. Dado que en la parte de abajo no se define nada, yo lo hubiera recortado para dejar mas protagonismo a la silueta que definen todas las sombras. Me ha gustado aunque creo que le falta algo¿Donde esta Dracula? :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...