malafama Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Chiclana de la Frontera Cádiz. Sin duda no es de los temas que más me van, pero aproveché la salida con mi hijo para practicar un poco con el 50mm. resucitado1 por Felix Alonso del Real, en Flickr resucitado por Felix Alonso del Real, en Flickr resucitado3 por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 perdona si te molesta el comentario pero se parece al de mi pueblo tela, si no te importa subire una y comparamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 si te molesta la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues si que se parecen, si. ¿habéis comprobado si son del mismo autor? Por cierto malafama, las tres tomas que subes me parecen muy acertadas. Sigue probando, pero ese 50 va genial. Un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 perdona si te molesta el comentario pero se parece al de mi pueblo tela, si no te importa subire una y comparamos. No me molesta, en absoluto, y si que se parecen, y tanto !!! Que los hermanen ! Pues si que se parecen, si. ¿habéis comprobado si son del mismo autor? Por cierto malafama, las tres tomas que subes me parecen muy acertadas. Sigue probando, pero ese 50 va genial. Un saludo. Antonio Cervantes Gracias, no es mi elemento, este de la semana santa, pero la cámara me quema en las manos !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 En estas fechas lo de la S.S. como que normal sobre todo en la tierra donde se celebra tanto. Fotos complicadas pero en general bien resultas con encuadres difíciles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena serie, saludos. Gracias, la luz era un poco complicada. un saludo En estas fechas lo de la S.S. como que normal sobre todo en la tierra donde se celebra tanto. Fotos complicadas pero en general bien resultas con encuadres difíciles. G Me alegra que me digas lo de los encuadres, buscaba un poco el protagonismo del entorno en la toma, tanto como la de la propia imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas