TCBTO Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola, Es la primera vez que comparto una foto y me gustaría conocer vuestros comentarios para ir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Ay va, veo los negros muy emplastados, no se que tan necesario era cortar las manos y lo que hacia, me gusta, tienes ojo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TCBTO Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 En lo de las manos había algo en la piedra que distraía y quitaba protagonismo al niño. En relación a lo de los tonos negros muy emplastados. Qué parámetro debo variar para mejorar el post proceso. ¿Me puedes recomendar algún texto o web para aprender a corregir las fotos?. Muchas gracias por tus comentarios Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo la veo bien ademas la camiseta es del ... UNICEF . Lo que yo no hubiera hecho es cortar lo que había en la piedra que distraía. Porque al mirar al niño, el con su mirada me lleva a otro sitio, que no veo porque esta cortado. Has elegido un entorno en el que hay dos protagonistas el niño y la piedra, luego no creo que se restan protagonismo todo lo contrario. Porque no pruebas a ponerla sin corte. Lo mismo me equivoco. Un saludo y animate a mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TCBTO Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Estas son las imágenes originales Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas