Jump to content

Músico en Samode

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro de la fanfarria , a este otro le saqué esta toma

7059786633_48ea8b606f_b.jpg%20MusicoSamode%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7059786633_48ea8b606f_b.jpg MusicoSamode por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, buen momento con ese gesto y buena nitidez. Saludos

Me alegra que guste, cada vez estoy mas interesado en este tipo de fotos en los viajes, que tampoco son fáciles pues tienes que llevar puesto en cañón, y los personajes a veces estan en movimiento....pero aquí había mucha luz y se dio la circunstancia. Gracias por opinar

G

muy linda foto

Supongo que te gusta, y me alegro por ello. Saludos. G

La mirada impresionante acompañada de esa nitidez y dureza, enhorabuena.

Gracias Daniel por pasar y opinar, intento mejorar en este tipo de tomas, dado tenemos muy buenos maestros por el foro. El sigma 70-200 colabora bastante en ello es un gran cristal. Y sin esperarlo se organizó una orquestilla y salieron varios músicos, este y el de la otra foto. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web