Diego_Moreno_96 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola, buenas. Me llamo Diego y tengo 15 años y llevo alrededor de 9 meses en el mundo fotográfico. El caso es que me encanta la fotografía y espero seguir con ella mucho tiempo. He empezado con la Nikon 3100D+Nikkor 18-55mm y he hecho algunas fotos de Madrid. En breve las subiré y espero que la gente que os dedicáis a esto o que pasais haciendo fotos el rato me podáis ayudar lo máximo posible. ¡Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido Diego! Sientete como en tu casa....y aprenderas mucho pro aqui. Seguro que a mas de uno de nosotros nos podrias dar unas clases extras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego_Moreno_96 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 "Seguro que a mas de uno de nosotros nos podrias dar unas clases extras..." Ojalá!! JAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Diego!! Te recomiendo que te pases por el subforo Reflex > D3100 y si quieres empezar a colgar fotos pásate por el subforo Press F1. Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido Diego Esperamos ver pronto tus fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 "Seguro que a mas de uno de nosotros nos podrias dar unas clases extras..." Ojalá!! JAJA Yo me apunto a esas clases ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido "Diego_Moreno_96". Yo también me sumo a lo que ya te han dicho los compañeros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Welcome Diego!! Así da gusto, que te empiece a gustar la fotografía desde ya, te aseguro que es de lo más enriquecedor que puedes hacer en esta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Diego, espero poder ver tus fotos por aqui y que aprendamos mucho!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas