jcvalencia Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Dos fotitos de venta del moro el tiempo no me dejo hacer fotos y solo dispare 2, la verdad es que no me dicen mucho... pero las subo de igual de forma.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ruinas por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Rambla por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La segunad toma tiene demasidos elementos sin foco de atención aparente. Tal vez por querer sacar demasiadas cosas a la vez. "Menos es más" (No es mío, je) La primera toma creo que ganaría clonando los cables y los apoyos de estos así como la farola "moderna". Tal vez ganase también en bn. La exposición de las dos la veo perfecta, buen detalle en luces y sombras. Un saludo jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Están las dos con exposición perfecta...has controlado estupendamente luces y sombras... (no se qué dirán los expertos) En la segunda qué quieres mostrar?...hay tantas "cosas"...que al final la foto se queda sin interés. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola jc. Bajo mi punto de vista ( novato, por supuesto ) te ganaría mucho la toma si agachándote hubieras podido sacar toda la escalera dándole una visión desde abajo. Los cables estropean toda la visión y el poste y la farola también. Mira a ver si puedes clonarlos y nos la vuelves a poner. Con ese cielo con nuves y teniendo piedra, yo miraría también de darle un poco más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias por opinar.. Pienso igual que vosotros, la segunda foto no me dice nada... No estan absolutamente preparadas.. Fue llegar y disparar, por eso quizas les falta y les sobra contenido, en la segunda foto simplemente quise resaltar el paisaje el día estaba precioso con mucho sol.. al llegar a casa, pude ver que no atraía nada de la foto, en cuanto a la segunda. Opino igual cables y farolas le sobran, soy de los que opino que clonar se puede clonar objetos mas pequñitos, probare a trastear la imagen a ver que sale, pero cuando el motivo a clonar es tan grande o abarca tanta fotografía, es de esperar que el resultado no sea optimo. Ya la volvere a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas