jumaca Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 d3000 18/55 40mm iso200 1/4s f/13 he virado esta toma de color a ByN a ver como queda,asi que vosotros me dires. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Hola Juanma, he pasado por tu flickr y tienes una serie impresionante, esta es una de ellas, con los blancos ahí ahí... Me gusta y con fondo negro mucho más. Magnífico trabajo. Saludos. Editado 9 de Abril de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me encanta jumaca muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Estupenda! tan-tan,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La vista baja con el agua literalmente.Enhorabuena,muy bonita.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Está bien, pero como comentan, con los blancos al límite ¿eh? A mi el b/n en naturaleza no me acaba de convencer... supongo que tendrá que ser un motivo muy concreto para que me guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Juanma, he pasado por tu flickr y tienes una serie impresionante, esta es una de ellas, con los blancos ahí ahí... Me gusta y con fondo negro mucho más. Magnífico trabajo. Saludos. gracias paco,la verdad que he quedado contento del dia y de lo que he conseguido,a pesar de que el dia no acompañaba mucho por el tiempo,pero lo importante es que disfrute haciendo lo que me gustaba,fotografiar,otra cosa es el resultado,pero no me quejo. saludos Me encanta jumaca muy bonita. gracias,me alegro que te guste. saludos Estupenda! tan-tan,,,,,,, gracias compañero saludos La vista baja con el agua literalmente.Enhorabuena,muy bonita.Un saludo gracias por pasar. un saludo Está bien, pero como comentan, con los blancos al límite ¿eh? A mi el b/n en naturaleza no me acaba de convencer... supongo que tendrá que ser un motivo muy concreto para que me guste. Salu2, "Belmi"quise hacer una prueba y ver como quedaba al pasarla de color a b/n,logicamente en color tiene mucho mas detalles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpetrus Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Estoy con roqberd, la vista va bajando con el agua....me gusta la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Estoy con roqberd, la vista va bajando con el agua....me gusta la toma!! gracias compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas