Jump to content

Cascada

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está bien, pero como comentan, con los blancos al límite ¿eh?

A mi el b/n en naturaleza no me acaba de convencer... supongo que tendrá que ser un motivo muy concreto para que me guste.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, he pasado por tu flickr y tienes una serie impresionante, esta es una de ellas, con los blancos ahí ahí... Me gusta y con fondo negro mucho más. Magnífico trabajo.

Saludos.

gracias paco,la verdad que he quedado contento del dia y de lo que he conseguido,a pesar de que el dia no acompañaba mucho por el tiempo,pero lo importante es que disfrute haciendo lo que me gustaba,fotografiar,otra cosa es el resultado,pero no me quejo.

saludos

Me encanta jumaca muy bonita.

gracias,me alegro que te guste.

saludos

Estupenda! tan-tan,,,,,,,

gracias compañero

saludos

La vista baja con el agua literalmente.Enhorabuena,muy bonita.Un saludo

gracias por pasar.

un saludo

Está bien, pero como comentan, con los blancos al límite ¿eh?

A mi el b/n en naturaleza no me acaba de convencer... supongo que tendrá que ser un motivo muy concreto para que me guste.

:1ok: Salu2,

"Belmi"quise hacer una prueba y ver como quedaba al pasarla de color a b/n,logicamente en color tiene mucho mas detalles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web