octavio7412 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 atardecer por Cesar7412, en Flickr hola a qui les dejo una foto de un lugar de México; espero le guste. Tomada con cámara d5000 iso lo 0.7 F19 Velocidad 1/90 30 mm Objetivo de 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola Como decía un compa tan mal esta la foto que no hay replica de ella, jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Pues a mi me gusta mucho. Quizá yo hubiese descentrado el sol Un saludo. Editado 12 de Abril de 2012 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues a mi me gusta mucho. Quizá yo hubiese descentrado el sol y hacer coincidir el ángulo de las olas con la esquina derecha inferior. Un saludo. Gracias por el comentario, lo que paso es que si hacia eso habían objetos que distraian mucho a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Lo suponía. Lo dicho,me parece un atardecer estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas