Marionikon Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Pues suena coña pero es gigante!! El caso es que he quitado el objetivo y con la pera de aire le he dado bastante pero no hay forma de eliminarlo. Me suena que hay una opción que es levantar el espejo o algo así pero no lo hevisto ni en el manual ni en la cámara. Alguna sugerencia? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Es que si le das con la pera pero no levantas el espejo es como si tienes tos y te rascas los cataplines... si no levantas el espejo no soplas nunca sobre el filtro de paso bajo que protege el sensor, que es lo que coge polvo... te limitas a soplar al espejo... Revisa el manual, no sé a qué cámara te refieres, pero seguro que viene en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Es que si le das con la pera pero no levantas el espejo es como si tienes tos y te rascas los cataplines... si no levantas el espejo no soplas nunca sobre el filtro de paso bajo que protege el sensor, que es lo que coge polvo... te limitas a soplar al espejo... Revisa el manual, no sé a qué cámara te refieres, pero seguro que viene en el manual. Primero existen los torpes, luego los que no leen con detenimiento, y luego estoy YO que lo tengo todo. Problema resuelto! Gracias salao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.