vigotski Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Tomada una soleada y ventosa mañana de domingo. Una palmera por vigotski (Javier), en Flickr F 5.6 1/800 ISO 200 24mm (Tamron 17-50mm F2.8) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buenísima, nada que criticarle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No consigue que me centre en la Palmera, más bien me voy al fondo a ver las personas que se ven a lo lejos, quizas es por el colocar ol objeto principal en el centro de la imagen haciendo que pierda interés visual. Por lo demás, buena nitidez y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 creo que ay que levantarse mucho mas temprano para esta toma las pequeñas personas distraen mucho pese a su tamaño y la composición centrada en este caso no favorece a la foto pero la idea pese a ser recurrente no es mala si esta bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Parece que los problemas que hubo ayer en el foro han hecho que se pierdan muchos post, y entre ellos el que escribí aquí.... así que ahí va de nuevo: Buenísima, nada que criticarle, saludos. Muchas gracias Daniel No consigue que me centre en la Palmera, más bien me voy al fondo a ver las personas que se ven a lo lejos, quizas es por el colocar ol objeto principal en el centro de la imagen haciendo que pierda interés visual. Por lo demás, buena nitidez y contraste. creo que ay que levantarse mucho mas temprano para esta toma las pequeñas personas distraen mucho pese a su tamaño y la composición centrada en este caso no favorece a la foto pero la idea pese a ser recurrente no es mala si esta bien resuelta La idea era probar con otros encuadres, más allá de las reglas de composición básicas... digamos que es un "ejercicio de composición". Aunque por lo que veo tiene resultados contradictorios . Muchas gracias a los dos por pasar y comentar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Nada que no se pueda arreglar con unas "tijeras" y un tampón de clonar.Yo quitaría a la gente clonando y recortaría por la derecha.Un poco mas de contraste no le vendría mal,está muy "gris".Ganaría mucho la foto.Un saludo Editado 13 de Abril de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Nada que no se pueda arreglar con unas "tijeras" y un tampón de clonar.Yo quitaría a la gente clonando y recortaría por la derecha.Un poco mas de contraste no le vendría mal,está muy "gris".Ganaría mucho la foto.Un saludo Gracias por tu comentario roqberd, creo que dejaré la imagen tal cual, como ejercicio ahí está ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Nada más ver la foto lo primero que he visto ha sido la palmera, la he observado atentamente, he visto su textura, su sombra. las huellas dejadas por el carro del "vigilante de la playa" y, después, veo gente paseando tranquilamente por la orilla de la playa, tan real como la vida misma. Saludos. PD. Enderezala :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 hola como estas, creo que ya todos han dicho las cosas mas importantes, demasiado centrada y muchas cosas que distraen (discutible), por ahi para agregar algo, intentaria dar algo mas de volumen a las nubes, pero es mi humilde opinion, igualmente me gusta mucho. saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Nada que no se pueda arreglar con unas "tijeras" y un tampón de clonar.Yo quitaría a la gente clonando y recortaría por la derecha.Un poco mas de contraste no le vendría mal,está muy "gris".Ganaría mucho la foto.Un saludo De acuerdo. Un saludo y, si tienes el mar cerca, aprovéchalo. Saludos de primavera. (Edito porque veo que eres de Madrid y el mar te pilla a unos cuantos kilómetros. ) Editado 18 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Nada más ver la foto lo primero que he visto ha sido la palmera, la he observado atentamente, he visto su textura, su sombra. las huellas dejadas por el carro del "vigilante de la playa" y, después, veo gente paseando tranquilamente por la orilla de la playa, tan real como la vida misma. Saludos. PD. Enderezala :)) Muchas gracias por tu comentario lasso ;-) (La comprobé con la herramienta de nivel de LR, pero volveré a mirar). Un saludo hola como estas, creo que ya todos han dicho las cosas mas importantes, demasiado centrada y muchas cosas que distraen (discutible), por ahi para agregar algo, intentaria dar algo mas de volumen a las nubes, pero es mi humilde opinion, igualmente me gusta mucho. saludos ricardo Gracias Ricardo, ésta foto ya no la tocaré, como ejercicio compositivo, ahí queda. Un saludo! De acuerdo. Un saludo y, si tienes el mar cerca, aprovéchalo. Saludos de primavera. (Edito porque veo que eres de Madrid y el mar te pilla a unos cuantos kilómetros. ) Sí, me temo que el mar me queda lejos....lo que sí tengo cerca es la "jungla madrileña". Un saludo y muchas gracias por detenerte en este hilo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bueno, dije que no la recortaría, pero al final lo he hecho : Cualquier opinión es bienvenida..... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas