segmarq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Les dejo estas fotos para que podais comentarlas. Gracias CRESTERIA por segmarq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola... ¿De donde sale ese tono tan rosado de la fotografia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 soy novato, y como me gusta que me dejen comentarios lo hare contigo aunque en este caso no sea para decirte que me no gusta demasiado demasiado protagonismo al cielo no se aprecian los molinos en linea y ese rosado parece marte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buenas. A mi personalmente no me gusta el filtro que le has metido y en cuanto al encuadre me parece que teniendo esa hilera de molinos tan apetecible podrías haberlo centrado más, es muy importante que elijas un motivo para tus fotos, algo que quieras que tenga el principal protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) quizas acercando un poco el encuadre... eliminando la grua y dando mas protagonismo a los molinos. tampoco acabo de entender el tono rosa que a mi entender estropea las nubes... si no lo has hecho aposta es que tienes que revisar el BB. Editado 17 de Abril de 2012 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 yo tambien opino igual. Te sobra la grua y te sobra mucho cielo, deberías haberte centrado más en los molinos. De todos modos la idea es buena., adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas