Westerger Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 muy buenas a todos ya yevo tiempo en esto de la fotografia empeze con una nikon d 3000 con su 18-55 vr aora me acabo de coger una d 90 y un 70-300vr tengo tambien un 55-200vr espero ir aportando fotos al foro gracias y un saludo a todos desde galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenid@ al foro "Westerger"!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Saludos al compañero de Galicia "Westerger". Es un placer tenerte entre nosotros. Yo también deseo disfrutar de tus fotos, y más aún, sabiendo que no eres nuevo en este mundillo. Lo dicho, Saludos y bienvenido a esta gran familia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 GRACIAS A TODOS SUBI UN PAR DE FOTOS DE UNA CARRERA AL FORO DEPORTIVO Y SE ME BORRARON AY OS VAN UNAS VERDIA por westerger, en Flickr DSC_0221 (Copiar) por westerger, en Flickr DSC_0187 (Copiar) por westerger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Muy buenas las tomas amigo! La verdad que hacer una foto a gente que va a esa velocidad...tiene que ser la leche de complicado! Yo es que tambien andaba en bici, bueno y ando, que narices, pero no bajo a esa velocidad...... Por cierto, bienvenido a casa amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 muchas gracias la verda q es muyy jodio aiq tirarle muchas veces asta dar con la cinfiguracion perfect dexir qe las fotos no stan procesadas ni nada solo la firma y nada mas gracias y me alegro de que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Eso de la firma es un detallazo! Como se ponen??? Me gustaria ponerla en las mias...Aunque yo para subir fotos aun estoy aprendiendo a sacar algo....Ya las subire. GRacias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 CON CUALQIER PROGRAMILLA DE RETOKE SE PUEDE PONER LA FIRMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Eso de la firma es un detallazo! Como se ponen??? Me gustaria ponerla en las mias...Aunque yo para subir fotos aun estoy aprendiendo a sacar algo....Ya las subire. GRacias de antemano. Yo la pongo con el photoshop! Simplemente utiliza la herramienta de texto en la parte de la foto que prefieras poner la firma y podrás elegir todo: lo que pones, el tipo de letra, el tamaño, el color... y ya cuando lo guardas queda puesta ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido al foro, muy buenas fotos, el ciclismo de montaña es otra de mis pasiones y la verdad es que si se baja a gran velocidad, por lo que no es facil "atraparlos" en el momento justo. Me gustaron mucho las fotos, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido, te gustan las fotos deportivas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 muchas gracias a todos la verdad son als fotos que mas me gustan congelar movimientos y es dificil a veces me desespero y me dn gans de tirar con todo pero el sacrificio y la paciencia a veces dan fotos buenas o por lo menos ami me sacan una sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas