Jump to content

NIKON S4

sebascharro

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que me ayudarais en algunos problemillas. Tengo una coolpix S4, estoy muy contento con ella. Es una cámara maravillosa. Pero tengo unos problemillas.

1º Suelo viajar bastante y me gusta mucho hacer fotografías, el caso es que en lugares con falta de luz me salen las fotos borrosas, movidas.... como si el obturador estuviese mucho tiempo abierto. Mis nociones en la fotografia son básicas, por lo que no se muy bien que hacer, he probado varios de los programas específicos de la cámara, pero no consigo solucionarlo.

2º Quisiera saber si esta cámara tiene la opción de realizar varias fotos en un mismo segundo, pero de modo individual. He podido comprobar que realiza una composición del movimiento en una misma foto. Agradecería me indicarais como poder realizar buenas fotos en objetos con movimiento.

3º Me podeis indicar algún curso o documento que ayude en la realización de fotográfias, quisiera conocer o poder hacer fotografias con un poco de calidad.

4º donde puedo adquirir la tapa del objetivo, se me ha partido y me gustaría conseguir una nueva (sin loctite)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...