Evil woman Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, vengo de sony (me inicie en el mundo reflex con una a-300, hace 3 años) y despues de exprimir todo el jugo posible de ella decidi que era momento de dar un paso mas, asi que despues de mucho meditar, comparar, leer y preguntar me he decidido por la D-7000, llevo 4 dias con ella y de momento, en fase de apredizaje y muy satisfecho de mi decision. Espero aprender mucho de este foro y mas adelante (cuando adquiera algo de experiencia) poder ayudar algo en el. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "Evil woman"!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos, que seguro serán estupendas con esa máquina. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido a la familia amigo! Seguro que le sacas el jugo que quieres a esta como en la anterior. Como dice Cris, seguro que pronto estaremos disfrutando de esas fotos que haras. Por lo menos yo, aprendere mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Y yo me sumo a lo que dice Cris y Spectro. Espero verte pronto por aquí compartiendo tus fotos y conocimientos con todos nosotros.! Se bienvenido Evil woman. Al igual que tú yo también me decidí por la D-7000. Es una máquina muy buena pero, como tú bien dices, hay que conocerse mutuamente (yo aún estoy en ello). Saludos y ... nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido, buen cacharro te has comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 bienvenido. espero que disfrutes con los compis de estos foros y que todos aprendamos mutuamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas