JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buenos dias esta mañana he estado visitando "Ieronimus" una ruta que muestra las dos Catedrales desde las alturas, por dentro y por fuera, permitiendo , además, tener unas fantásticas vistas de toda Salamanca. (os lo recomiendo, por cierto los martes de 10 a 12 es gratis). hice esta foto desde abajo y como el dia está malismo y oscuro, he quemado el cielo: catedral_cielo_no_cambiado por JF5172, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La solución ha sido "cambiar el cielo": catedral_cielo_cambiado por JF5172, en Flickr ya he aprovechado a eliminar una esquina que se me había colado en la parte superior derecha (por cierto fijaros en el reloj, con la siguiente foto os podéis hacer una idea hasta donde se puede subir en la visita) reloj cateral por JF5172, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pués te ha quedado genial, se funde perfectamente con el tono de la foto y no parece que se haya añadido a posteriori. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Oyeee ha quedado estupendo!!! A ver cuando aprendo a hacer cosas así yo.. tiempo es lo que me falta jajajajaa. Lo dicho, me gusta mucho como has arreglado ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Ha quedado muy bien, no se nota, es un buen recurso para cuando no hay mas remedio y nos salen esos cielos totalmente quemados, pero no os acustombreis a ello malandrines! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios, ya me gustaría a mi ser capaz de sacar el cielo sin tener que modificarlo , je je je., espero ser capaz de hacerlo algún dia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios, ya me gustaría a mi ser capaz de sacar el cielo sin tener que modificarlo , je je je., espero ser capaz de hacerlo algún dia saludos Muy buen ajuste compañero!! Has conseguido el mismo balance de cielo que en la original! Como comentamos (creo...la memoria me falla) en algun tema anterior...hay veces que es im-posible hacerlo sin ayuda (sea corta pega, o sea HDR) debido a la gran diferencia entre los dos "sujetos" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buen ajuste compañero!! Has conseguido el mismo balance de cielo que en la original! Como comentamos (creo...la memoria me falla) en algun tema anterior...hay veces que es im-posible hacerlo sin ayuda (sea corta pega, o sea HDR) debido a la gran diferencia entre los dos "sujetos" Un saludo! Lo que hice fué que una vez que hice la foto de la catedral, al poco vi una zona de cielo que tenía buena pinta y la hice la foto, que es la que he puesto: he duplicado la capa y la he pasado a la de la catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas