Johnnytrivi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola buenas tardes, soy un nuevo en este mundillo y por eso he decidido hacer los dos cursos que ofrecen nikon desde nikonistas.com El curso presencial no tiene más historia, iré e intentaré aprovecharlo al máximo pero para ir lo mejor preparado posible quiero hacer el curso online desde la parte nikon school. He leido y he empezado el primer nivel, pero al acabar dicho nivel no se como acceder al segundo y así sucesivamente. En la introducción del curso pone que al finalizar cada nivel, te mandan unos ejercicios prácticos que serán evaluados y de ahi tomarán la decisión si pasas al segudno nivel o no. bueno yo no se como llegar a este punto, contesto a las diferentes preguntas pero no veo la opcion del trabajo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien sabe como ponner en contacto con ellos?? Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...