Johnnytrivi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola buenas tardes, soy un nuevo en este mundillo y por eso he decidido hacer los dos cursos que ofrecen nikon desde nikonistas.com El curso presencial no tiene más historia, iré e intentaré aprovecharlo al máximo pero para ir lo mejor preparado posible quiero hacer el curso online desde la parte nikon school. He leido y he empezado el primer nivel, pero al acabar dicho nivel no se como acceder al segundo y así sucesivamente. En la introducción del curso pone que al finalizar cada nivel, te mandan unos ejercicios prácticos que serán evaluados y de ahi tomarán la decisión si pasas al segudno nivel o no. bueno yo no se como llegar a este punto, contesto a las diferentes preguntas pero no veo la opcion del trabajo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien sabe como ponner en contacto con ellos?? Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Johnnytrivi. Bienvenido a nikonistas. Para empezar, comentarte que yo también estoy realizando el curso on-line y estoy haciendo el primer nivel. Habrás observado que al finalizar cada uno de los temas (por así decirlo) viene un cuestionario tipo test. Bueno pues este cuestionario es simplemente para asegurarte de que has entendido el tema o los puntos principales a tener en cuenta, pero es sólo para eso. Una vez que termines el último tema (en este caso 4. La fotografía digital en la práctica y los apartados de los que consta) verás que al final del todo (justo debajo del cuestionario) tienes la opción de pulsar para empezar el examen. En ese examen se te pedirá que realizes ciertas fotografías para comprobar que has asimilado los conocimientos. Mientras esas fotos tuyas no sean corregidas y te contesten por e-mail, no tendrás acceso al siguiente nivel. En cualquier caso, si entras pulsando el botón "curso online" te aparecerá la carta de bienvenida al curso. Leetelo que te lo explica todo detalladamente. Espero haber aclarado tus dudas compañero. Saludos. Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "Johnnytrivi"!! El compañero Capitulino te lo ha explicado estupendamente, el examen del nivel 1 está al finalizar el tema 4... y hasta que no te lo corrijan y lo hayas aprobado no puedes acceder al nivel 2. Yo estoy a la espera de los resultados del examen del nivel 1 precisamente. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Como se puede acceder a ese curso online? Por cierto, bienvenido que no te e dicho nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Como se puede acceder a ese curso online? Por cierto, bienvenido que no te e dicho nada.... Hola Spectro. Es ujn curso online bastante cómodo y bueno en el sentido de que no hay limite de tiempo para hacerlo. Te examinas cuando tengas tiempo o cuando quieras. Te dejo la dirección. Entra en http://www.nikonistas.com/digital/nikonschool.php . Lo tienes en aula digital. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Como se puede acceder a ese curso online? Por cierto, bienvenido que no te e dicho nada.... Para acceder a el lo que tienes que hacer es registrarte en la pagina de nikonistas.com, con el número de serie de tu cámara (los objetivos del kit creo que no se pueden registrar, los que compres a parte si). Y una vez has hecho el registro entonces te vas al apartado que se llama "Nikon School". Una vez dentro entra en "Aula Digital" que es el curso on-line que comentan. Haz el Nivel 1 y cuando lo acabes (al final del apartado 4) te aparecerá la opción de hacer un examen en el cual tienes que subir varias fotos que te piden, lo envías y un tutor te lo corrige y si apruebas puedes pasar al nivel 2. Yo estoy a la espera del resultado del nivel 1 a ver si contestan prontito... ^^ Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnnytrivi Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola de nuevo a los dos. Haber, ante todo daros las gracias por responder tan rápido al mensaje, pero hay algo que no funciona como debería. Como bien decís sigo las instrucciones de la página. Voy tema a tema respondiendo a cada una de las preguntas de cada epigrafé, pero al llegar al último, el retrato y responder a las preguntas no me aparece la opción de "hacer el examen". Que me decis?? que puedo estar haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnnytrivi Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Chicos!! al fin lo encontré. Me ha costado lo suyo pero ya esta, muchas gracias de todas formas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo y no habia visto este curso de Nikon, que buena noticia, ahora mismo me voy a verlo. Gracias a todos los compañeros que comentaron las dudas pues seguro las tendre yo jajajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 De nuevo yo, estoy tratando de registrarme pero me dice que el producto no existe o ya esta registrado. Intente con el numero de serie de la camara y despues con el del lente. La camara la compre hace menos de un mes en San Diego, California. ¿Cual sera el problema por el que no me puedo registrar? Y algo mas, vi que tengo que mandar la garantia con el sello de la tienda y al checarla vi que no se lo han puesto y la verdad estoy bastante lejos de California.... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellen85 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola a todos yo también soy nueva y estoy empezando el curso, me gustaría saber si solo se puede hacer una vez, o esta hay como ayuda siempre que se necesite . Me voy de viaje y no me da tiempo a terminarlo, y quisiera saber utilizar la camara para el viaje... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bienvenido! A ver si tengo tiempo y me pongo con los cursos, ya tengo ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FTorreblanca Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Madre mía, había hecho el test 17 veces al menos hasta que me dí cuenta que la imagen de A. Einstein con la frase "Demuestra tus conocimientos.." no era el típico banner publicitario que te regala una Ipad por responder 3 preguntas. En fin, por si a alguien le sirve de ayuda, ya sabe donde hacer "click". Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.