BOKE3 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Hola. Pongo esta foto para que me la critiqueis,sacada estas vacaciones de semana santa en la catedral de Astorga. No seais muy malos. Agur. Editado 10 de Abril de 2012 por BOKE3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No se ve...así imposible ser malos...jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Aqui tienes un enlace, donde se explica como subir las fotos este tip´s me lo paso un compañero así se podrán apreciar mejor tus fotos y te las podrán valorar mas. saludos http://www.nikonista...howtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 El lado de sombra está demasiado subexpuesto desde mi punto de vista. No sé si has probado a alevantar un poco el lado derecho para que no se vea tan oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La sombra demasiada sombra ¿no? el sol me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola. La sombra demasiada sombra ¿no? el sol me gusta saludos El lado de sombra está demasiado subexpuesto desde mi punto de vista. No sé si has probado a alevantar un poco el lado derecho para que no se vea tan oscuro. La verdad queria tener mucho contraste,si subo la sombra igualo todo y no era esa mi intencion.Por eso tambien centre el claro-oscuro. Pero gracias de todas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas