Drizzt77 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Aqui os dejo un toma de mi ultimo viaje a la gran manzana Taxi en Times Square por adelallave, en Flickr 1/15 f/7 iso 100 18mm Espero vuestros consejos y comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 nunca habia visto un procesado asi , pero me gusta como a quedado , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Radix, me alegro que te guste, es un procesado bastante personal y algo agresivo, buscaba algo diferente Un saludo y gracias por la visita y el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 No habia visto nunca ese procesado, pero la parte de los edificios me recordo a cuando imprimia mis fotos en B/N en charolas (hace como 11 años) y antes de tiempo las sacaba del fijador para que se velaran un poco y les diera ese tono como rosado. La verdad me gusto mucho el efecto que le has dado y en verdad se ve agresivo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muchas gracias compañero, por tu visita y tu comentario, y me alegro mucho que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.