atogas Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Hola que tal, aqui esta mi segunda foto, recordar que estoy aprendiendo jajaj las nenas by Arturo dgr, on Flickr Editado 10 de Abril de 2012 por atogas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Desde mis poquitos conocimientos en esto de la fotografía, dos apuntes: al tener el sol a la espalda de ellas, ¿no hubiese sido conveniente haberla hecho de frente al sol? y quizás no hubiese quedado algo mejor poniéndole el flash? para iluminar un poco las caras? y otra cosilla deberías de poner los exif para ver los datos. Pero como te digo todo esto desde mi inexperiencia en este mundo de la fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atogas Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias!!! comento un poco la foto, estaban mirando un estanqui que hay en mostoles, la orilla estaba en sus pies y yo subido en unas rocas, no me podia poner mas de frente a ellas, el flash estaba puesto, hice otras sin flash y salian bastante mal y lo de los exif he preguntado en otro post como se ponian, dimelo y los pongo graqcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Los datos los cojo del flickr , en acciones, pero he estado mirando en tu foto y no da esa opcion ¿quizas es que la has modificado con algun programa y por eso no salen? quizas los más expertos del foro sepan el motivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Cuando hagas una foto a contraluz y veas que el flash no te gusta como queda (que yo no suelo dispar con flash) puedes probar de compensar la exposición con el botón (o la opción) EV. Vas probando los distintos valores hasta que encuentres el adecuado para la luz concreta en la que te encuentres. Y sobre los exifs puedes escribirlos aquí en el post encima o debajo de la foto (por ejemplo: ISO 100, F 5.6, 1/50s, No trípode, No flash) Un saludo!! Editado 10 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues desde la humilde opinión de un novato de primer nivel... me gusta la foto y la frescura que transmite :). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Bueno aqui va mi opinión de novato tambien... Coincido plenamente con JF, En días de mucho sol es conveniente poner el motivo a fotografíar a espaldas de dicho sol, en este caso las caras de tus modelos, escondiendo sus rostros así a la luz del sol, luego bastaría con utilizar flash de relleno, para dotarle a esos rostros la luz suficiente como para que el color de la piel fuese algo mas natural.. Si no, el tono de piel que se obtiene es algo artificial, o piel anaranjada como creo que es este caso.. Pero claro luego estan tambien los inconvenientes de poder capturar la toma de la mejor forma posible porque como bien has dicho quizas no te era posible.. Editado 10 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas