Jump to content

De largo

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=dF3rd9JLVCM&feature=related

Cámara Nikon D300 Exposición 0.077 seg (1/13) Abertura 5,6 Lente 62 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1 EV Flash Sin Flash

7039664925_67aafe1501_b.jpg

Pasó de largo creyéndose el rey de la pista.

Ella se quedó tambaleante durante varios minutos.

-¿Crees, muchacho, que me importa la eternidad?

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que deja intuir y me gusta la fotografía, lo que hay detrás de la fotografía. El desenfoque es un estilo que creo se aprecia mejor cuando se ofrece una colección, con encuadres similares. Ya te comenté que había una escuela a principios de siglo que se dedicaba a mostrar grandes desenfoques, principalmente en paisajes, dentro de una línea de la fotografía que se vinculaba de alguna manera con la pintura. A esta línea me recuerda

Enlace al comentario

Me gusta lo que deja intuir y me gusta la fotografía, lo que hay detrás de la fotografía. El desenfoque es un estilo que creo se aprecia mejor cuando se ofrece una colección, con encuadres similares. Ya te comenté que había una escuela a principios de siglo que se dedicaba a mostrar grandes desenfoques, principalmente en paisajes, dentro de una línea de la fotografía que se vinculaba de alguna manera con la pintura. A esta línea me recuerda

El desenfoque ha sido a posteriori.

Qué vas a hacer; me gusta eso, dejar intuir algo detrás de una imagen.

Abrazos. Lo sabes. Lo sé.

Enlace al comentario

Hola María Jesús.

Veo una foto difícil de comentar, pues hay que escucharla y verla. Y como invita a desarrollar la imaginación, la siento como un recuerdo de un momento especial.

Saludos.

Siempre la imaginación. Por lo menos, para mí.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Después de leer la foto y el comentario, entiendo más la foto, enhorabuena por tu aporte y buena vista fotográfica.

Saludos,

Lecina

Imagino textos a partir de una foto o viceversa. Historias.

Gracias, Eduardo.

P.D. Tengo que decir que no sé qué ha pasado en Nikonistas, que se han borrado algunos comentarios.

No tiene importancia. Únicamente lo digo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario